Comprar Para arrancar

franbarreneche
#1 por franbarreneche el 18/04/2009
Hola, ando queriendo empezar a aprender piano, y lo primero que surge es la necesidad de un teclado para comenzar..... cabe aclarar que mi presupuesto no es muy elevado. por lo que estuve leyendo en treads que se preguntan cosas similares en distintos foros, los teclados mas baratos no son muy buenos por diversos motivos y nadie los recomienda... entonces sugerian la idea de comprar un sintetizador. Estuve mirando y me interesaba bastante el m-audio keystation 61/88 (en argentina USS360 el primero y USS450 el segundo, teniendo en cuenta que el sueldo mensual de mi padre es de USS950) con la idea de conectaro a la notebook y usar el equipo de musica para reproducir.... ya que mi idea inicialmente no es grabar asumo que con la placa de sonido onboard de la pc y software adecuado podria escuchar sin problemas (calida decente y sin latencia), y que con el tiempo si me interesa ahi si comprar una buena placa de sonido o una interface, etc etc..
queria que me confirmen si esto es adecuado o estoy muy errado con mi idea..
desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 20/04/2009
Si tu intencion es tocar el piano, lo suyo es que comprases un controlador midi para disparar los sonidos del ordenador, hay emulaciones geniales de pianos ademas de que podras tocar tambien otros sonidos (el infinito sera tu limite) sin duda deberas comprarte un teclado con todas las octavas posibles. Por ahora podras tirar sin tarjeta de sonido externa y con los altavoces que tengas, si poco a poco te vas metiendo en esto de la produccion ya deberias de hacer algunos pasos mas, como comprarte la tarjeta de sonido y unos monitores de referencia plana. El keystation de M-audio esta bastante bien en relacion calidad precio,siempre puedes pasarte por alguna tienda a trastear controladores midi para comprobar su tacto a ver si te gusta antes de comprarte uno. mucha suerte!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 20/04/2009
Casí cualquier teclado midi te servirá para empezar, lo digo por si puedes encontrar uno que no valga ese medio jornal paterno.
Y cómo te dice jorgen, después con programas ya podrás ir haciendo algo.
Hay un piano vsti con un sonido muy decente y gratis, el mda piano.
Subir
franbarreneche
#4 por franbarreneche el 20/04/2009
muchas gracias por las respuestas... entonces supongo que voy a seguir con lo que antes mensione :D
saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo