¿QUE COMPRAR PARA MIS INICIOS?

#1 por edutgna el 24/03/2013
Buenos días,
Tengo casi 40 años y a esta altura de mi vida me he decidido por recibir clases de piano. No tengo ningún tipo de conocimiento musical ni instrumental. Tan solo llevo 3 clases prácticas y 2 horas de lenguaje musical. La profesora de piano me ha recomendado que realice prácticas pues con las clases no hay suficiente para evolucionar. Para poder practicar tendría que desplazarme a la academia, cosa que no puedo hacer a menudo, por lo que he optado por comprarme algún tipo de teclado o similar para mis prácticas.
Es por este motivo que inicio este post ... necesitaría consejo y ayuda acerca de lo que tendría que mirar en estos inicios (tipo, marca, modelo, ...)
Os doy las gracias por adelantado.
Saludos
Subir
#2 por julugu el 24/03/2013
Mira, yo tengo 43, y hace 3 que empecé de forma autodidacta, aunque mi hija de 10 va a clases desde hace 2 años y así aprovecho yo. Si tienes un presupuesto ajustado te recomiendo el yamaha p35 (el mio) sino el p105.
Subir
#3 por edutgna el 24/03/2013
Muchisimas gracias por todo.
Miraré ambos
Subir
#4 por m0squis el 25/03/2013
Parece que es la edad favorita para aprender a tocar el piano. Y tengo 39 y llevo 6 meses de clases ;)

Te recomiendo que busques tecla contrapesada (similar al tacto del piano), mejorará la eficiencia de tus prácticas. Y entre ellos elegiría Yamaha p105 o Casio px150. Lo mejor es que los pruebes y te lleves el que más te guste. De todas maneras, elijas el que elijas no te vas a equivocar, son dos muy buenos teclados.

You can't touch music, but music can touch you. Regular Show.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo