Comprar piano acústico

martagarcia
#1 por martagarcia el 14/03/2014
Hola a todos, hace poco que estoy viviendo en Barcelona y me gustaría comprarme un piano acústico vertical. Alguien conoce una tienda en la que te dejen probarlos? E incluso que haya buena ofertas o una sección outlet? Por motivos de trabajo no puedo investigar mucho así que si alguien conoce una tienda y le gusta como trabajan, le agradecería que me lo comentara y ya me pasaría directamente por alli. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
roberto
#2 por roberto el 14/03/2014
Hola Marta,

¿Conoces Musical Fusté? En Barcelona tienen dos tiendas y son expertos en pianos acústicos. Yo me compré ahí el mío y siempre lo recomiendo. Si supiera exactamente qué modelo quieres te podría concretar un poco más la información porque la verdad es que voy a menudo a la tienda (soy del gremio!) De todas formas, te comento que tienen muy buenas ofertas y hasta una sección outlet. Además puedes probar el piano en la tienda, que yo creo que eso es fundamental cuando quieres comprarte uno. Te dejo la web por si quieres echar un vistazo pero si puedes, ves a la tienda porque te asesorarán mucho mejor!

http://www.musicalfuste.com/pianos-acusticos-verticales-en-barcelona-i-12.html
Subir
Jordipab
#3 por Jordipab el 14/03/2014
Yo mi piano lo compré de segunda mano en Ricomà i Fills, tienda calle Balmes. También tenían varias tiendas, al menos hace unos años, ahora no sé como estarán.

También recomiendo Pianos Puig. Es un artesano de los pianos, vende pianos de primer nivel tanto nuevos como de segunda mano. Una vez lo visité simplemente para curiosear un poco y estaba restaurando varios Steinway & Sons. Supongo que también tendrá verticales.
http://www.pianospuig.com/ca/inici.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo