Comprar piano digital segund mano

marccas
#1 por marccas el 25/10/2012
Hola todos! :D Voy a comprarme mi primer piano, soy novato y quiero aprender a tocar el piano, y quisiera comprarme un piano digital. He estado mirando algunos, y los que me interesan son Yamaha p-35, Yamaha p-95, Casio CPD-100, Casio CPD-120. Por los sitios que he buscado sus precios rondarían: el Yamaha p-35 a 449€, el Yamaha p-95 a 555€, el Casio CDP-100 a 425€ y el Casio CDP-120 a 444€. Estos serian los precios si los comprara nuevos y sin stand. Pero en mi caso quiero comprar un piano digital de segunda mano en una tienda, ya que no me puedo permitirme comprarme uno nuevo. Entonces lo que busco es que el piano tenga 88 teclas (los 4 pianos que he puesto las tienen), que estas sean contrapesadas (creo que los cuatro pianos que puse tienen teclas contrapesadas), que tenga un buen tacto dentro de lo que cabe y que tenga una buena calidad de sonido de piano (lo más parecido a un piano acústico (piano de cola))

Respecto a esos requisitos que me gustaría que el piano digital tuviera: ¿Por cuál de los 4 pianos que puse os decantáis más, cual me recomendáis? Otra pregunta: ¿Más o menos a que precio me saldrían cada uno de los 4 pianos que he puesto en una tienda de segunda mano? Se que esta pregunta es muy relativa dado al estado que se encuentre el piano, pero es para hacerme a la idea de por donde andarían los precios.


Gracias de antemano a las respuestas! :-)

Saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 25/10/2012
Me gusta mucho el p95, suena delicioso y las teclas están muy bien para los años de iniciación. Creo que un precio justo para uno de segunda mano en buen estado estaría entre los 350 y 450 €.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 25/10/2012
Me gusta mucho el p95, suena delicioso y las teclas están muy bien para los años de iniciación. Creo que un precio justo para uno de segunda mano en buen estado estaría entre los 350 y 450 €.
Subir
jesusmej
#4 por jesusmej el 25/10/2012
Hola estoy de acuerdo con xfeten el Yamaha esta genial para empezar, yo casi me lo pillo en el corte ingles con una promoción que hubo que no te cobraban iva, se me quedaba por 500€ al final mi mujer me convenció y pille un clp-430 con el que estoy encantado. Unos días antes mire de segundamano, en particulares y vi un clp-370(actualmente descatalogado)por 800€ un pepino de piano. Si tu deseo es que sea lo mas parecido a uno acústico y además de cola, tienes que irte a clavinova.
Pero para empezar el p-95 es una joya yo me estire por que lo pagaba a plazos si no...no se yo. Lo unico que le pongo pegas al p-95 es el extremadamente pobre sistema de altavozes. Un saludo.
Subir
marccas
#5 por marccas el 25/10/2012
Hola! Al final me compré el Casio CPD-120 :)

Necesito ayuda en una cosa:
Esto serían las notas de las 88 teclas del piano

Imagen no disponible

En cada nota al lado me gustaría saber el numéro de octava que le corresponde a cada nota (por ejemplo La1, La0, La2, etc)

Me podriaís ayudar en esto?

Gracias de antemano a las futuras respuestas :)
Saludos!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo