Comprar piano digital segund mano

marccas
#1 por marccas el 25/10/2012
Hola todos! :D Voy a comprarme mi primer piano, soy novato y quiero aprender a tocar el piano, y quisiera comprarme un piano digital. He estado mirando algunos, y los que me interesan son Yamaha p-35, Yamaha p-95, Casio CPD-100, Casio CPD-120. Por los sitios que he buscado sus precios rondarían: el Yamaha p-35 a 449€, el Yamaha p-95 a 555€, el Casio CDP-100 a 425€ y el Casio CDP-120 a 444€. Estos serian los precios si los comprara nuevos y sin stand. Pero en mi caso quiero comprar un piano digital de segunda mano en una tienda, ya que no me puedo permitirme comprarme uno nuevo. Entonces lo que busco es que el piano tenga 88 teclas (los 4 pianos que he puesto las tienen), que estas sean contrapesadas (creo que los cuatro pianos que puse tienen teclas contrapesadas), que tenga un buen tacto dentro de lo que cabe y que tenga una buena calidad de sonido de piano (lo más parecido a un piano acústico (piano de cola))

Respecto a esos requisitos que me gustaría que el piano digital tuviera: ¿Por cuál de los 4 pianos que puse os decantáis más, cual me recomendáis? Otra pregunta: ¿Más o menos a que precio me saldrían cada uno de los 4 pianos que he puesto en una tienda de segunda mano? Se que esta pregunta es muy relativa dado al estado que se encuentre el piano, pero es para hacerme a la idea de por donde andarían los precios.


Gracias de antemano a las respuestas! :-)

Saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 25/10/2012
Me gusta mucho el p95, suena delicioso y las teclas están muy bien para los años de iniciación. Creo que un precio justo para uno de segunda mano en buen estado estaría entre los 350 y 450 €.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 25/10/2012