Comprar Pioneer DDJ SX ahora o esperar 52 días

Gush
#1 por Gush el 02/12/2013
Estoy detrás de comprar una Pioneer DDJ SX pero he estado pensando que el modelo lleva algo más de un año en el mercado y faltan 52 días para el NAMM donde se suelen presentar las novedades en este tipo de productos, teniendo en cuenta que no se presentó ningún cambio o actualización de la DDJ SX en el pasado NAMM

¿creéis posible que lo hagan en este?

¿Alguien sabe los tiempos aproximados de actualización de productos de Pioneer?

Es que me da bastante reparo gastarme 1000€ en ella ahora y que en menos de 2 meses salga un modelo nuevo.


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 02/12/2013
Yo me acabo de comprar la pioneer SR, no creo que pioneer saque otra controladora ahora, lo suyo ubiera sido una sx pero para traktor, pero me da ami que no la van a sacar , para desgracia nuestra
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 02/12/2013
Si tgusta lo suficiente la sx pillatela ya si esperas a algo mejor quiza esperes en balde y la acabes comprando dentro de 60 dias pero si el cacharro no te convence del todo y kieres algo mas o le falta algo para ti espera.yo nunca msuelo esperar me pille el macbook pro sabiendo kpronto habria revision y al mes y medio sacaron el nuevo y mdio igual pero paso de esperar xk lo mismo esperas y no sacan nada ademas con mi macbook sabia que iba a tener para años pese a que lo mejoraran en poco tiempo.con la nexus 7 mas de lo mismo es lo ktiene la informatica.yo no espero si algo me gusta lo suficiente para pagar lo que vale mlo pillo sin pensar en que sacaran mas adelante.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/12/2013
Dudo que saquen otro modelo. El tiempo mínimo que Pioneer tiene un producto en mercado antes de sacar una evolución es de dos años y pico. Además ahora Pioneer tiene la familia completa de las DDJ de "jog tocho y pads", con la SX, SR y SB. Esa línea de producto va a ser la identidad de la marca en cuestión de controladores durante 2014.
Si Pioneer anuncia algo en el Namm o justo antes, tendrá más bien que ver con sus reproductores...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 02/12/2013
Asier-J escribió:
una sx pero para traktor, pero me da ami que no la van a sacar

te garantizo que no la van a sacar...
Subir
Gush
#6 por Gush el 02/12/2013
Pues nada, a por ella entonces.

Mil gracias!
Subir
djcayero
#7 por djcayero el 03/12/2013
#6 y sino tampoco pasa nada te llevas un maquinon
Subir
Max
#8 por Max el 03/12/2013
…lo de esperar al NAMM para comprar "lo último", afortunadamente con Pioneer, al menos lo que saca, rápidamente lo distribuye.

…otras marcas, anuncian modelos nuevos y hasta que están a la venta, pasan varios meses.

…yo apuesto porque Pioneer saque una mesa nueva y empiece a sacar controladores modulares individuales. Ese sería el camino.

…un controlador (tipo Denon SC-2000) que además reprodujese pendrives, sería lo ideal.

…yo que tú esperaría, porque tampoco queda mucho, si no te urge.

:cool:
Subir
djcayero
#9 por djcayero el 03/12/2013
#8 espero kno saque ni controladores modulares individuales,ni nada como el denón sc 2000 hasta el año que viene que daba por cerrado mi equipo y serian cacharritos muy tentadores un denón sc 2000 de pioneer seria la ostia
Subir
Dejota 13
#10 por Dejota 13 el 03/12/2013
#8 Yo estoy de acuerdo con Max, tiene pinta que pueden sacar algo asi... yo me esperaría, total un mes mas que menos te puedes ahorrar un disgusto...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 03/12/2013
Pioneer cosas modulares...? a mi me han contado algo... pero no es lo que muchos esperan... al menos si es tal y como me dijeron que iba a ser...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo