Comprar un Plugins

sCk
#1 por sCk el 06/10/2008
Buenas pues es poco lo que posteo en el foro xke siempre estoy lellendo mas que nada devido a mi ignorancia en muxas cosas aunke cada vez en menos ;) Ahora mi problema esque estoy cansado de los plugins que tengo son los tipicos directwave,los que vienen con el fl y alguno que otro como el polisix.... ahora esque quiero sonidos reales faciles de usar y de modificar nada de ruiditos raros... y e estado viendo unos post que hay plugins para descargar y me los descargo pero no consigo que me funcionen correctamente me dice noseke del reason... tonces ese es el problema... Un salu2 y espero vuestros comentarios sobre plugins y a poder ser que los tengais o lo allais tenido y conozcais sus sonidos.... Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 06/10/2008
Si quieres sonidos reales mirate Sampletank free, o bajate soundfonts para meterlos en tu "odiado" DirectWave.
Subir
sCk
#3 por sCk el 06/10/2008
Xcierto el otro dia estuve lellendo un post que hablabais del Hypersonic2 y lo buske x internet y me lo descarge pero ahora que me lo descargo esta en un formato "7z" y nose ni que formato es ni como tengo que hacer para que poder abrirlo asike e hay mi duda... Entonces que ago lo borro y lo vuelvo a descargar ? o alguien sabe como puedo habrir ese formato ? muxas gracias de antemano
Subir
sCk
#4 por sCk el 06/10/2008
kyo_deejay escribió:
Si quieres sonidos reales mirate Sampletank free, o bajate soundfonts para meterlos en tu "odiado" DirectWave.




Porque dices eso de "odiado" ??? y como ago para descargarme esos soundfonts ? el sampletank tu lo usas ? Un salu2 y perdon x ser tan pesadillo....jejeje
Subir
sCk
#5 por sCk el 06/10/2008
lo de sountfonts yata descargandose gracias men :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo