Comprar portatil

VALLEQUINO
#1 por VALLEQUINO el 30/05/2005
AUPA QUE TAL, ME PRESENTO ME LLAMO KIKE Y SOY DE SESTAO (VIZCAYA)

MI GRAN DUDA ES LA COMPRA DE UN PC. DUDO ENTRE UN PORTATIL Y UNO DE SOBREMESA-AHORA TENGO UNO DE SOBREMESA PERO YA TIENE CUATRO AÑOS(PENTIUN III A 933)

LA VERDAD ES QUE QUIERO UN PORTATIL PERO TENGO MIEDO A QUEDARME CORTO PARA UN USO OPTIMO Y CLARO TAMPOCO QUIERO GASTARME UNA PASTA.

EN UN PRINCIPIO ES PARA USO CASERO MAS QUE NADA TRABAJAR CON EL CUBASE SX , CARGAR VST INSTRUMENTS, GRABAR GUITARRAS........ E INCLUSO LLEVARLO CON MI GRUPO EN DIRECTO PARA HACER SONAR ALGUN QUE OTRO PLUGIN.

¿QUE CARACTERISTICAS DEL PORTATIL NECESITARIA PARA HACER UN USO FIALBLE?

BUENO PUES POCO MAS SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

AGUR
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 30/05/2005
necesitas una tarjeta de sonido externa, usb o firewire, aunque eso tambien hace falta en uno de sobremesa. lo que no podras es montar una tarjeta PCI, pero ahora hay muchos modelos firewire, USB donde elegir con calidades para todos los bolsillos y necesidades...
tambien es conveniente el uso de un disco externo que gire a 7200 rpm y sea mas rapido que el que suelen traer los portatiles. yo tengo un disco intyerno de 40GB y uno externo de 160 GB y lo puedo enchufar via USB 2 o Firewire, y estoy contento con el rendimiento de esta conbinacion. el disco del portatil, ademas de ser un poco pequeño, es lento, y si trabajas con samplers que lean a disco, es conveniente que este sea lo mas rapido posible. por lo demas, que el portatil tenga la mayor cantidad de RAM posible, no te agobies con la velocidad del procesador, busca equilibrio ahi, que no es donde mas lo vas a notar, mejor ahorrar ahi y gastar en RAM. que tenga puertos USB2 y firewire, grabadora de CD o DVD, y que sea lo mas fiable posible... mi recomendacion: toshiba. yo lo tengo, y conzoco tres personas mas que lo tienen, dos de ellas trabajan con el en directo, como yo, y la verdad es que muy bien, muy estable, muy comodo, y muy fiable...
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo