Que comprar primero platos o mixer

  • 1
Hrs
#1 por Hrs el 14/09/2010
Hola soy un novato que tiene una hercules rmx hace ya tiempo y quiero empezar a comprar un buen equipo.

Tengo 20 años asi q no dispongo de mucho dinero, ahora mismo tengo 500 euros y voy a ir comprando el euipo por partes en navidades compraré el resto...

La duda q tengo es: como será mejor pasar estos meses?

comprando ahora los cdj y conectandolos a la hercules a modo de mesa

o

comprar la mesa y ecualizar con ella pero cuadrando los temas con la rmx?

lo de esperar a comprar todo dudo que lo consiga prque el dinero me volaria en tonterias... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 14/09/2010
todo a la vez :lol:
no haces nada sin ninguno de los 2

por lo que comentas de la hercules (que por cierto te la puedes vender y asi poder tener mas dinero para cacharros mas chulos) yo tiraria de los cdj
Subir
Broik
#3 por Broik el 14/09/2010
Con bajo presupuesto si quieres algo que te dure muchos años y de buena calidad de sonido la Xone 22 o algo mas económico la DN-X120 pero no es tan buena como la primera

De platos iria o por los 350 o los 1200 de denon que es por donde se empiezan a poner buenas las cosas, pero si necesitas ahorrar un poco mas pero a la larga vale la pena, un consejo para sacar dinero organiza unas fiestas se gana bien en las bebidas y no necesitas mucho y menos si tienes un grupo de amigos que te puedan ayudar y alguno tenga el equipo en lo que compras el tuyo

Pero si necesitas las 2 cosas al mismo tiempo
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 14/09/2010
pues asi como lo planteas, primero compra los cdjs...
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 14/09/2010