Que comprar primero ?

  • 1
Spirit
#1 por Spirit el 24/07/2007
Buenas, pues tengo un problemilla, un colega se quiere comprar unos cdj200 y una mesa djm400, pero no tiene suficiente dinero para comprarselo todo de golpe. Me a preguntado que compraria primero, la mesa y enchufarla al PC e ir practicando asta que se compre los platos o comprarse primero los platos para ir conoziendolos mejor ? Yo no se responderle... por eso pongo aki esta pequeña dudilla.
Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 24/07/2007
Hombre, los platos sin mezclador no creo que le sirvan de mucho...
Que se compre un plato y el mezclador.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 24/07/2007
Que ahorre más tiempo.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 24/07/2007
Yo me compraria los platos, intentaria que alguien me dejara una mesa o buscaria una mesa de 20€ de 2ª o 3ª, tipo behringer o asi.
Si no, pues no le queda mas que la opcion mas aconsejable, la que siempre recomendamos y la mas sensata: ESPERA Y AHORRA.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 24/07/2007
Puedes hacer las dos cosas

Opcion 1 (mejor):
Como dice SrMeke, pillarte una mesa barata e ir practicando con los cdj, y ya de camino "educas el oido" y el tacto a los cdj.

Opcion 2(regular):
Pillarte la mesa y conectarla al pc, lo malo de esta opcion es que no aprenderas a usar los cdj evidentemente, aunque puedes ir educando al oido tb con el software, luego cuando tenga los cdj, es cuestion de pocos dias el cojerle el vicio si antes has practicado con un ordenador.

Opcion 3 (regular):
La mesa y un cdj200, lo conectas por el canal 1 y el ordenador, con el software por el canal 2. Asi vas cojiendo practica con la mesa y uno de los reproductores, no es la opcion mas apropiada, pero tambien valida.

Opinion personal: Es mas importante aprender a usar los reproductores que la mesa, al menos para gente que esta empezando.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 25/07/2007
una mesa mala de segunda mano puedes pillarla por 40 euros...
Subir
mider
#7 por mider el 25/07/2007
Opción 4: invitas a unas copas a los Cdj 200 para conoceros mejor y quien sabe lo que pasará esa noche...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 25/07/2007
hay mesas nuevas por 50 euros - mira en http://www.recordcase.de
Subir
Spirit
#9 por Spirit el 25/07/2007
Y que os parece que le aconseje que se compre este pack : https://www.thomann.de/es/numark_fusion_111.htm
Asta que ahorre y se vaya comprando primero los platos y luego la mesa...

Que os parece ?

Saludos.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 25/07/2007
Pues me pareces un mal amigo recomendándole eso.

Saludos
Subir
Spirit
#11 por Spirit el 25/07/2007
todavia no se lo e recomendado... xD
era para saver que opinavais vosotros...
Subir
elpilato
#12 por elpilato el 25/07/2007
Estos packs los hacen los fabricantes pienso yo por sobra de stock de estos aparatos... x'D.

Reproductores Pioneer o Denon y Mesa... ya podemos variar algo mas... el principal consejo que le puedes dar es que ahorre, muuuuuucho mucho.
Subir
Spirit
#13 por Spirit el 25/07/2007
Yo ya le e dixo a mi colega que ahorre asta comprarse todo de golpe, pero el tio se a empeñao y no hay manera de convencerlo...

Aver, la ultima pregunta que os ago en su nombre...

Aconsejarme un equipo que cueste redondeando los 300€, que no se pase de ese dinero a poder ser...

Gracias de antimano.

PD: Tiene que ser en CD.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 25/07/2007
pues por 30 euros que compre una mesa y un cdj y en el otro canal conecte el pc con el traktor o algun programa de ese estilo...
Subir
Spirit
#15 por Spirit el 25/07/2007
y para acerlo asin como dices tu, necesito algun aparato especial para conectarlo al pc ?

O sino e estado buscando cosas economicas por ahi... pero bueno...
Que opinais de esto?? :
2 x https://www.thomann.de/es/american_audio_cds_1.htm
1 x https://www.thomann.de/es/numark_dm_2050.htm

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo