Comprar puertas acústicas en barcelona

solker
#1 por solker el 25/04/2010
Bueno amiguitos .... :mrgreen:

Escribo ya esto aquí a ver si alguien me puede ayudar ... ya que estoy un poco hasta los webs ..

Después de dar varias vueltas en si hacerme las puertas del estudio, comprarlas, adaptarlas, etc ... me decidí a comprarlas a Puertas Padilla ya que son bastante baratas en comparación con otras casas. Me puse en contacto con ellos, los cuales me derivaron a Tecno Puertas, que parece ser el distribuidor de la zona. Bien, pues sin centrarme mucho en el tema, son bastante impresentables (por no tener no tienen ni hecha la web al completo desde hace no se cuanto tiempo, pero esto es un mal menor), ni contestan, ni dan información. Lo último fué llamar al comercial y pasar de mi, por que lo cogió algo así como su compañero, diciendo que me llamaría en 10 min. que iba conduciendo ... (llevo detrás de ellos 3 meses).

Bueno el caso es que hice los huecos en base a sus medidas, que ya se que no es la forma mas ortodoxa, pero cuando no hay presupuesto, es lo que hay ... y ahora me encuentro con la obra parada por no tener las puertas.

Se que hay otros fabricantes, pero me parece que los precios son bastante desorbitados ... teniendo en cuenta que ya había hecho números, y que me salían por 335 euros cada una .... He escrito a un par de fabricantes y directamente pasan ... no sé, ya no se que hacer ....

¿Alguien tiene idea de donde conseguir puertas ( a ser posible Padilla, por lo de las medidas) o algún sitio donde comprar otras de similar precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
phonke
#2 por phonke el 26/04/2010
Quizá esta gente pueda ayudarte: http://www.acusticaintegral.com/

Creo que tienen oficinas en Bcn

Saludos
Subir
solker
#3 por solker el 27/04/2010
Gracias phonke, las conocía pero estas se me van de presupuesto ...

He vuelto a intentarlo con el distribuidor de Padilla, pero otro comercial, a ver si hay suerte esta vez, que la verdad me están tocando un poco lo que te dije ... :evil:

En fin, a ver que tal
Subir
solker
#4 por solker el 29/04/2010
Pues parece que ha habido suerte, este otro comercial muy atento y eficaz (y rápido) me ha solucionado la papeleta, me da rabia el tema de siempre, depende del capullo con quien topes, te jode las expectativas.

En fin, solucionado.
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 29/04/2010
:D
Subir
fran-bcn
#6 por fran-bcn el 12/04/2012
que tal quedaron esas puertas a medida? estoy buscando una solución efectiva y económica para no tener que pasar por el aro de acústica int. que se les va la olla con los precios...
Subir
Kitarshokak.com
#7 por Kitarshokak.com el 28/07/2015
Sí, es un tema interesante...qué tal quedaron?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo