Comprar reason 6

lanzadera1
#1 por lanzadera1 el 05/07/2013
Hola a todos , alguien sabe si se
Puede comprar reason 6, en thoman ya no esta ni en la pagina de propelheard,comprar reason 7 seria lo normal pero yo tengo window xp y parece que exige otro window superior y con mas ram etc. Aunque quizas comprando el 7 puedo instalarme el 6 y utilizarlo. Si alguien sabe algo se lo agradezco.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 06/07/2013
En mi opinión, reason 7 te funcionará igual que reason 6, si usas solo los módulos que trae reason 6.

Dicho de otra forma, si tu ordenador está dentro de las recomendaciones de reason 6, y reason 7 pide más ordenador es porque tiene más prestaciones, trabaja con audio, y la mesa de mezclas es más compleja.
Subir
BAC
#3 por BAC el 08/07/2013
si tu licencia base es de reason 7 no podrás ejecutar Reason 6.

Es cierto que Reason 7 ya no corre en xp, pero a no ser que tu ordenador tenga problemas para correr xp y ya vaya forzado, seguro que podrá on windows 7.

esto sería mejor que lo confirmes en el foro de pc, pero podría ser que te fuera bien.
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/07/2013
por cierto si te decides de todos modos por reason 6, es posible que encuentres alguno de segunda mano en mercasoni por ejemplo
Subir
lanzadera1
#5 por lanzadera1 el 12/07/2013
Muchas gracias por los consejos, me informare bien a ver si tira o no el reason 7 con mi ordenador y window 7, es que no esta la cosa para

gastar en cpu de momento, un saludo
Subir
no-musico
#6 por no-musico el 23/07/2013
Si quieres te podría vender mi Reason 6.5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo