Comprar Reason en Argentina

jeros1712
#1 por jeros1712 el 09/05/2012
Estimados, desde ya gracias a los que me puedan aportar algun dato. Hace unos años uso reason de manera "pirata" pero hoy en dia esta aplicacion es mi instrumento principal y considero que como un guitarrista se compra una guitarra nueva yo tambien tendria que comprar mi instrumento. El problema es que aun en argentina no encuentro un lugar donde conseguir el reason de manera original. Si alguien conoce algun comercio le estaria muy agradecido.

Pd: lo mismo si conocen alguna manera de que lo pueda conseguir internacionalmente.

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
jeros1712
#3 por jeros1712 el 09/05/2012
#2

lo voy a tener muy en cuenta, de todos modos sigo buscando algun comercio que los venda en arg. El tema es no tener problemas aduaneros luego :s
Subir
marcostocino
#4 por marcostocino el 11/05/2012
Yo creo que lo mejor seria que compres del propshop como dice el buen bac, no creo que de problemas con la aduana aca en argentina realmente(aunque nunca se sabeXD) ademas te ahorras intermediarios y compras directamente a la empresa.
Por otro lado si lo compras del shop oficial, mientras te llega la caja, te podes descargar el programa y usarlo con la activacion por internet que te dan los de prop.
Ademas segun tengo entendido por ahora no hay ningun distribuidor oficial en argentina, por lo menos en la pagina de propellerhead no figura, aunque si te conviene podes comprar en brazil o chile que si tienen distribuidor.
Ojala encuentres la mejor forma de comprarlo y que no te caguen en la aduanaXD
Saludos.
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 11/05/2012
Yo el 6 me lo bajé de la page oficial que da BAC... sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo