Comprar un reproductor de vinilo (no dj)

  • 2
Niles C. Baneado
#16 por Niles C. el 18/04/2015
#15

Pensaba conectarlo a una mesa que tengo en el salón a la que tengo conectada la tele, un ordenador, etc. A la mesa tengo conectados mis antiguos monitores, unos Alesis M1 mkII.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Niles C. Baneado
#17 por Niles C. el 18/04/2015
Y sí, parecen un poco de juguete. El tema es que me jodería gastar 600 € en una cosa que voy a usar de uvas a peras. Para mí es más cómodo Spotify. Pero me daría pena tener vinilos y no tener nada para escucharlos.

Mañana preguntaré si hay algo de gama media, pero no quiero gastar más de 200 € en esto.
Subir
Niles C. Baneado
#18 por Niles C. el 18/04/2015
Pues, investigando un poco por foros, al final he comprado este modelo: http://www.marantz.es/uk/products/pages/productdetails.aspx?catid=hifi&subcatid=turntable&productid=tt5005

Es una marca muy respetable y en todos sitios leo que es lo mejor en relación calidad / precio. Me ha costado 220 € en la web de el corte inglés.

f92be5914dc44c9a132170c03a978-4091035.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 18/04/2015
#16
Has de comprar un previo RIAA, a no ser que sea un mezclador de tipo dj-discteca, que los llevan casi siempre.
Subir
Niles C. Baneado
#20 por Niles C. el 18/04/2015
Sí, la mesa a la que tengo conectado todo tiene una pista con selector "phono". He conectado ahí otro vinilo (el de casa de mis padres) y funciona perfectamente,
Subir
Niles C. Baneado
#21 por Niles C. el 18/04/2015
Y no es que tenga muchos vinilos, unos 20 o así. Pero entre ellos tengo toda la discografía de The Beatles y me gusta ponérmelos de vez en cuando.

También tengo los remasterizados en 2009 en versión FLAC.. pero ponerte los vinilos de vez en cuando tiene su rollo.. sobre todo cuando vienen amigos a cenar a casa. Aunque sólo sea para tirarme el rollo me compensa el gasto :mrgreen:
Subir
Niles C. Baneado
#22 por Niles C. el 18/04/2015
La mesa es una Ecler Nuo 4.0. Se la compré por 400 € a un alumno mio de bachillerato que quería cambiarla por una controladora. Yo la utilzo como "mezclador central" del salón. En un canal tengo la tele, en otro un PC, y en otro meteré el vinilo. Los Alesis M1 además se portan muy bien. Tienen potencia de sobra y su sonido es más que óptimo.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo