Comprar samplitude pro x2 suite

walterpuelo
#1 por walterpuelo el 03/08/2015
Hola amigos .. Hace un tiempo me compre un controlador midi y me vino con el samplitude silver .. Ahora bien.. Me encanto el secuenciador y quiero comprar el samplitude pro x2 suite que sería el full full .. El inconveniente es que estoy en argentinay esas cosas no se consiguen.. Alguien podrá darme una mano con la compra...???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 03/08/2015
Hola walterpuelo, hoy mismo he recibido un mail de magix ofreciéndome el samplitude pro x y suite a muy buen precio, e incluso hay posibilidades de actualizar a muy buen precio.

Échale un ojo a este link:

http://pro.magix.com/en/samplitude/buy-samplitude/rest-of-the-world.2626.html

Un saludo
Subir
enriquesilveti
Gabriel F.
#4 por Gabriel F. el 11/09/2015
Cuales son las diferencias entre el pro x y el pro x suite ? , y las diferencias entre pro x2 y x2 suite ?
Subir
walterpuelo
#5 por walterpuelo el 11/09/2015
Hola Gabriel f .. El pro x es una versión full pero "limitado" ya que el plugin independencia viene con 30gb de sampler y el suite viene con 70gb además tiene otras detalles más el suite es la versión full full y lo de pro x2 y x2suite son versiones nuevas .. Una explicación fácil de las diferencias. Si querés más información bentra en la web de magix que esta todo detallado de las características de cada uno... Esperó haberte ayudado
Subir
enriquesilveti
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo