Comprar sinte b-stock en Thomann

dorremifasol
#1 por dorremifasol el 02/05/2011
Buenas,

Estoy pensando en comprar un sinte b-stock en Thomann y me pregunto si alguien del foro tiene alguna experiencia al respecto.

Según ellos, un b-stock puede ser una unidad devuelta por un usuario al que no ha convencido el producto, uno que tiene defectos estéticos o uno que ha estado en demostración.

Aunque las garantías para todos son las mismas (30 días money back y 3 años de garantía), la diferencia entre los casos puede ser muy grande. No es lo mismo que te llegue una unidad que un usuario ha devuelto, a que te llegue una que ha estado en demo y ha sido brutalmente abusada, sodomizada y vete tú a saber qué más.

Eh fin, si alguien puede compartir experiencias al respecto estaría muy agradecido.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 02/05/2011
En una ocasión compre un b-stock en music store, o su categoría equivalente. Se trataba de un plugiator, una mezcla de sinte físico y virtual. Llegó mal embalado, uno de los potes se había salido y tenía algunas rayaduras, nada irremediable pero daba mala sensación. Lo peor de todo es que venía sin el disco de software lo que reducía su funcionalidad en un 80% o más. Lo único bueno de esta historia es que lo devolví sin problemas, ni preguntas, sólo escribí un mail contando la historia. A los pocos días llegó a casa una mensajería y se llevó el chisme con su embalaje, me devolvieron el dinero con un ingreso en cuenta.

Así que la compra fue mala, pero cumplieron a rajatabla las condiciones de devolución, lo que es un punto a favor de estas tiendas alemanas, con tiendas españolas he tenido más dificultades para devolver un artículo.
Subir
saluti
#3 por saluti el 02/05/2011
No tengo experiencia en b-sotck, que yo sepa. Sí, te aclaro que lo de "que yo sepa" significa que compres en España o en Pernambuco lo que te llevas no se sabe a ciencia cierta por donde pasó, a no ser que vayas a la fábrica y te lo lleves de allí directo a tu casa ;)

Si además lo puedes devolver sin problema ve por ese K8 :) ... tiene una pinta ummm ... lástima que no traiga entradas para muestreo como Dios manda que si no, ejem ya le habría echado el ojo a esa nueva serie. Son casi 300 del ala.

Suerte.

P.D. Lástima que no indiquen en la página la causa del back stock :(

Edito: ups, se me olvidó comentar: entérate si en caso de devolución los gastos del envío los pagas tú. No es lo mismo enviar un CD que un bicho de 20 Kgs.
Subir
Jordipab
#4 por Jordipab el 02/05/2011
Yo en una ocasión me pillé un altavoz de PA de b-Stock en Thomann. Ningún problema y todo perfectamente embalado y ninguna diferencia de si fuera nuevo.

Claro que un sinte es un producto ya más delicado. No sé, igual te quedas sin respuesta pero se puede intentar contactar con ellos a ver si pueden indicar la procedencia de este b-stock, si es un ex-demo o una devolución de un usuario que no le haya gustado, si viene de una reparación, etc.
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 03/05/2011
Pregunté hace un par de días sobre los costes de la devolución y la razón del b-stock, pero aún no me han contestado...

Son 25 kilos de bicho más todo lo extra que lleve y la caja, como tenga que pagar el transporte de vuelta lo llevo claro :?
Subir
sJOn
#6 por sJOn el 03/05/2011
Compre una Motu traveller b-stock, no funcionaba, tenia uno de los conectores bailando... normalmente cuando lo devuelven es por algo, se supone que lo revisan antes de ponerlo de nuevo a la venta.. pero lo dudo bastante.
Si lo devuelves ellos pagan los gastos de envio, pero el tiempo que vas a perder no :desdentado:
Subir
dorremifasol
#7 por dorremifasol el 03/05/2011
Bueno, ya me han contestado, pero no me han aclarado nada. El producto es una devolución pero no saben si tiene algo raro. Cachis...
Subir
saluti
#8 por saluti el 03/05/2011
No te la juegues. Mira en españa ¿intermusic? anuncian que si lo has visto más barato te lo dejan a ese precio y financian online 77€/mes. O esperate a algún insatisfecho. Ya me entiendes. Esos que lo han probado todo y nunca les vale nada o que siempre van a la última. Lo sacarás a mejor precio que en b-stock y con poco uso.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 03/05/2011
Yo compre un micro devuelto. Tenia una pequeña marca y nada mas (un rayajo) ... pero funcionaba perfectamente.

De todas formas, lo peor que podria pasarte ... es que tuvieras que devolver el chisme. Pero vamos, que no te tocaria "tragar" ni nada parecido.
Subir
dorremifasol
#10 por dorremifasol el 03/05/2011
Gracias por todos los consejos. Está claro que es un poco lotería. Si en el fondo lo que me hace falta es un PC3X de segunda mano en Barcelona... tirarme a por el PC3K8 nuevo sin haber tenido nunca un Kurzweil igual es un poco a saco :P

En fin, ya veré que hago!
Subir
A la mierda
#11 por A la mierda el 04/05/2011
A mi me ha dado siempre un poco de yuyu ... no se ...
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 04/05/2011
Es que, tampoco descuentan demasiado sobre el precio de "nuevo" como para que valga la pena lanzarse a por un sintetizador "devuelto". La diferencia suele ser de menos de 100€. Por otro lado, muchas veces ponen como "devueltos" los productos que tenian en exposicion (en vez de ponerlos como B-stock). Lo cual se hace peor aun. :-(

Con el microfono no me importo porque se trata de algo muy basico. Pero un sintetizador que viajo vete tu a saber a que pais ... le llego a un tio que no sabes como lo trato, lo uso, le metio sus manos, fumo sobre el chisme, etc. Luego lo devuelve con lo cual otro transportista mas en el medio. Vuelve al almacen de Thomman con todo el handing que esto conlleva ... y a partir de aqui repetir el proceso pero esta vez quedandose uno el chisme caminado. No se, me parece que no compensa la diferencia. :-|
Subir
dorremifasol
#13 por dorremifasol el 04/05/2011
Bueno en este caso la diferencia son más de 250 euros, lo que equivale en mi caso a tener que vender otro sinte de los que tengo para poder comprarlo nuevo.

Me voy a quedar con las ganas.
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 04/05/2011
dorremifasol escribió:
en este caso la diferencia son más de 250 euros


Siendo asi, lo mismo te lo planteas.
250€ si que es dinero.
Subir
Arzachk
#15 por Arzachk el 08/05/2011
Yo una vez devolvi un sistema de PA porque el precio que me pidió la mensajería era mas alto que el que ponia en la factura contando el envio y todo. A los dias, vi que estaba en el b-stock de musicstore, asi que tambien puede ser que no tenga ningun desperfecto, en fin como dices una lotería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo