Comprar un sinte en musicstore

Traupiano
#1 por Traupiano el 04/06/2008
buenas,no se si este tema va aqui,pero alguien sabe si es relativamente facil la devolucion de un sinte comprado en musicstore?si alguien sabe como funciona o le ha pasado y puede contar su experiencia se lo agradeceria.
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 04/06/2008
Yo devolví un fusion porque el ventilador hace un poco de ruido. También unos altavoces activos -por el mismo motivo- :)

No ponen ninguna pega, pero son un poco pesados. Escribes y muchas veces no contestan a la primera. Yo suelo escribir, si en tres dias no contestan, reenvío. Insistiendo un poco atienden correctamente. Los he visto más rápidos, pero...
Subir
Traupiano
#3 por Traupiano el 05/06/2008
gracias miguel-z
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 05/06/2008
Basado en mi experiencia y en la de otro colega no recomiendo comprar en Musicstore.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 06/06/2008
Me consta ya de varios casos donde intentaron colar equipos DEMO como si fueran equipos nuevos (o sea, pagados por nuevos). El del usuario MMusiKK es uno de ellos.

Yo me andaria con cuidado con MusicStore. No son lo que eran antes. :|
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 06/06/2008
yo sigo comprando alli y no he tenido problemas, cuando dije que queria devolver un ultragain pro me llamaron y le explique cual era el problema me dijeron que lo metiese en su envoltorio y que me mandarian uno nuevo, tardan casi un mes (una semana va, otra lo revisan y otra en enviartelo) pero no he tenido problemas.

Ahora eso si, opino que si vas a comprar algo caro (muy caro) mejor gastar un poco mas y pillarlo cerca.
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 06/06/2008
walerandei escribió:
Me consta ya de varios casos donde intentaron colar equipos DEMO como si fueran equipos nuevos (o sea, pagados por nuevos). El del usuario MMusiKK es uno de ellos.

Yo me andaria con cuidado con MusicStore. No son lo que eran antes. :|


Eso es, y me molestó mucho ya que pagué por uno totalmente nuevo, aunque tengo que decir que aparte de unas señales de uso en los tornillos y en la ranura de la carcasa no está nada mal, es dificil percatarse de esas señales y todo lo demás luce bien nuevo y huele a nuevo. Y como vino actualizado me ahorré comprar una Compact Flash. Pero puff, me descontaron e hice otro pedido pequeño para aprovecharme del descuento, y me viene un conversor óptico SPDIF coaxial a optico todo rallado, el cuerpo de aluminio como si hubiera estado usandose encima de una mesa, ¡otra vez mas mandan algo usado! (es dificil negociar con ellos me dijeron un pequeño descuento y lo acepté y punto) y luego faltó un pié de micro ¡menudo error!(llamé y me lo enviaron sin coste) y para terminar un cable adaptador joystick-midi no funciona, solo sirve para sacar al perro o alimentar la papelera (tenia aspecto de tener tiempo ya que entre los cables habia polvo denso que se libró de la limpieza) me ingresaron el coste sin dudarlo, cosa que da que pensar. ¿donde se produce esta mala práctica? ¿en el almacén?.

Lo que más me molestó en el teclado que me vino "tocado" es que me dijeron que por ser poca cosa, no me permitian cambiarlo por otro, solo me devolvian el dinero. Y me señaló que no podría encontrarlo mas barato que con ellos. Puro chantaje y abuso deplorable.

Con todo esto puedo decir que ellos cumplen, pero tienes que esforzarte para que lo hagan, poniendote en contacto con ellos que no siempre es a la primera. Así que si te viene una mala faena, a soportar el mal trago y la impotencia. Pero dada mi experiencia concreta no recomiendo comprar ahí, son duros en negociar y si pueden te cierran puertas a su favor.

A otro amigo le enviaron chatarra directamente y a precio de nuevo, lo gracioso es que estaba metido en una caja original inmaculada.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo