Comprar sintetizador salao

aNarco
#46 por aNarco el 28/08/2010
Alguna foto mas del estudio de hello kitty???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A la mierda
#47 por A la mierda el 29/08/2010
iaka_cpm escribió:
Hola. Creo que puedo echarte un cable, ya que andaba buscando algo parecido .
Tienes varias opciones :
- El Tetrabrick y el Devolver de Will Smith , junto con el PolyDevolver y el Principe de Beler lo mejor que ha hecho.
- De Korg : el Ala Delta (sonidos atmosfericos cojonudos) , el Mocotron (pa hacer el guarro es brutal..), Microkorg y Maxibon (de la misma familia) y si buscas un sampler con el que poder estirar bien el audio , el Trident (eso si, mira bien antes de pedirlo, porque te pueden mandar un paquete de 12 y sale una pasta)
- Tambien puedes pillarte un Jámon . Son brutales para Gi-Jón, Porrop, Drum´en´Bath , Lambada, Paso el Doble, .... vamos , cualquier estilo
- De Clavia tienes el Nord Luz (trae linterna) y el Nord Luz 2X (linterna y pilas). El Nord Electro no te lo aconsejo, solo funciona con enchufes solares y ademas da cortes de digestión cada nada, pero tampoco me hagas mucho caso.
- El Acces Virus Ebola engancha , y el Virus Iñigo no esta mal.
A ver si se me ocurre alguno mas….

A si, los Yamaja. Te aconsejo los modelos de 88 teclas (a poder ser negras y blancas) y con 500 centímetros cúbicos. El resto de modelos, se acoplan y no traen rodamientos.
Por ultimo, puedes tirar de plugins, tienes cosas bastante saladas . Lo único que no te los quieran vender los dueños :
- Los de Arturo son los mejores (Yamaja Cesc-80 , MiniYOg , Anal Factory, Mog Modular, Jupiter , Saturn, Mediamarkt,…)
- También tienes los de Natif (Massive Attack, Bathery, Guitarring, Korre, Abyss, …) , Miroslav (creo que son balalaikas), Rob Papel (Depredator, Blues,…),…..

Bueno, con esto creo que te puedes hacer una idea de lo que hay en el mercado.
Te dejo mi mail por si necesitas ayuda : 25centimetrosdeplacer@entucasaoenlamia.com_o
:oops: :oops:

Ups, perdona, ese es el del curro. Este es el bueno, vacilandoconeloscilador@memola.korg

Un saludo :D



:lol: :lol: :lol:

=D>
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 29/08/2010
aNarco escribió:
No... Si al final la peña entiende!!, pero de sintes no se yo...!!!



A ti si que no se te entiende !!! Descolocao !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#49 por pop el 29/08/2010
El verano es como la lepra para el foro de sintes :D

Encima estamos todos tiesos de pasta y nadie compra nada, por lo que ésto está más muerto que el carajo.

No desespereis, que ahora llega el invierno, las navidades y la gente empieza a pillarse cosas y nos animamos.

Yo por mi parte me conformo con haber sobrevivido a la mierda de verano este sin haber tenido que vender ninguno de mis trastos, que bastante mal lo he pasado :(

Besitos para todos.
Subir
aNarco
#50 por aNarco el 29/08/2010
Zuples escribió:

!!! Descolocao !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Tu tienes algo para pillar y colocarme un rato????.
Subir
josegalan13
#51 por josegalan13 el 29/08/2010
Gracias walerandei hacía tiempo que no me reía tanto. He pasado un rato bestial leyendo todo el hilo.
GRACIAS!!!!! =D> =D> =D>
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 30/08/2010
iaka_cpm escribió:
Hola. Creo que puedo echarte un cable, ya que andaba buscando algo parecido .
Tienes varias opciones :
- El Tetrabrick y el Devolver de Will Smith , junto con el PolyDevolver y el Principe de Beler lo mejor que ha hecho. :mrgreen:
- De Korg : el Ala Delta (sonidos atmosfericos cojonudos) , el Mocotron (pa hacer el guarro es brutal..), Microkorg y Maxibon (de la misma familia) y si buscas un sampler con el que poder estirar bien el audio , el Trident (eso si, mira bien antes de pedirlo, porque te pueden mandar un paquete de 12 y sale una pasta)
- Tambien puedes pillarte un Jámon . Son brutales para Gi-Jón, Porrop, Drum´en´Bath , Lambada, Paso el Doble, .... vamos , cualquier estilo
- De Clavia tienes el Nord Luz (trae linterna) y el Nord Luz 2X (linterna y pilas). El Nord Electro no te lo aconsejo, solo funciona con enchufes solares y ademas da cortes de digestión cada nada, pero tampoco me hagas mucho caso.
- El Acces Virus Ebola engancha , y el Virus Iñigo no esta mal.
A ver si se me ocurre alguno mas….

A si, los Yamaja. Te aconsejo los modelos de 88 teclas (a poder ser negras y blancas) y con 500 centímetros cúbicos. El resto de modelos, se acoplan y no traen rodamientos.
Por ultimo, puedes tirar de plugins, tienes cosas bastante saladas . Lo único que no te los quieran vender los dueños :
- Los de Arturo son los mejores (Yamaja Cesc-80 , MiniYOg , Anal Factory, Mog Modular, Jupiter , Saturn, Mediamarkt,…)
- También tienes los de Natif (Massive Attack, Bathery, Guitarring, Korre, Abyss, …) , Miroslav (creo que son balalaikas), Rob Papel (Depredator, Blues,…),…..

Bueno, con esto creo que te puedes hacer una idea de lo que hay en el mercado.
Te dejo mi mail por si necesitas ayuda : 25centimetrosdeplacer@entucasaoenlamia.com_o
:oops: :oops:

Ups, perdona, ese es el del curro. Este es el bueno, vacilandoconeloscilador@memola.korg


Sublime! =D> LAs carcajadas que me heche! Dios! :mrgreen:

Eso si ... las normas prohiben publicar en el foro datos personales como email, tel. de contacto, medidas del pene, preferencia sexual, etc. :fumeta: Por favor, leete las normas:

http://www.contactos-puteros.com/sodoma/gomorra

Bienvenido! :D

josegalan13 escribió:
Gracias walerandei hacía tiempo que no me reía tanto. He pasado un rato bestial leyendo todo el hilo. GRACIAS!!!!! =D> =D> =D>


De nadas ... :) Pero todavia no se que comprar! :mrgreen:

pop escribió:
El verano es como la lepra para el foro de sintes :D


Yo creo que es mas bien como una gripe A! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 30/08/2010
Ahora bien ... mira que aqui nos tenemos que esmerar para que nos salga linda la coña, pero es que hay usuarios que tienen un don natural :desdentado: :

[url=https://www.hispasonic.com/foros/roland-juno-g-vrs-yamaha-psr-550/337907#post2644762[/url]

Visto aqui mismo, en este foro. Para mear y no hechar gota. #-o
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 30/08/2010
:D
Subir
Artist_Unknown
#55 por Artist_Unknown el 30/08/2010
Madre! me he partido la caja de reir!!! :lol: Que grandes! jajaja

Para mapear y no echar nota!
Subir
~OmT~
#56 por ~OmT~ el 30/08/2010
aNarco escribió:
No... Si al final la peña entiende!!, pero de sintes no se yo...!!!

Y si la palabra fuera SINTETIZADOR? (SALAO)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
MUAHAHAHA
Subir
borka
#57 por borka el 31/08/2010
Me duele el estomago y se me queda la boca abierta muscularmente bloqueada de tanta risa con aire y saliva echando burbujas poralli dejando los vecinos sospechosamente preocupados sobre la influencia del ordenador enchufado a un foro espanol que mola mogollon . Intente traducir a bulgaro bajo peticion de mis amigos aqui y he de reconocer que el original es mas original y mejor dejarle asi - GENIAL . Si que el autor tiene Don ,el Walerian es el mas apropiado para darle la bienvenida y encima en su hilo.Echaba en falta unas gotas frescas de este tipo,yo me quito el sombrero y a ver si se me pasa ya de las carcagadas :lol: . Moderemos luego,je-je...

P.D. El marcesonic acepta canvios de sinte salado por suegra dulce ? :desdentado:
Subir
msonora
#58 por msonora el 31/08/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
Abird
#59 por Abird el 31/08/2010
Los pequeños detalles...son importantes :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
fishybones
#60 por fishybones el 06/09/2010
jajajaj ola peñaa xD no veas jaja me leido la mitad de comentarios xD y ya ves xDD risas 1000 jajajaj como me reido kon lo del pollotron 3000 xD wno al asunto tenia un par de dudas keria pillarme un sintetizador de unos 300 pavos para techno o minimal tech y mi primera opcion fue el monotron aunke wno mirando un poko mas me llamo muxo la antencion el microkorg pero kedria saber mas la opinion de alguien k sepa mas por k n tengo ni idea. Yo lo qiero para utilizarlo en directo no para producir entonces si podeis exarme un cable os lo agradeceria.

PD: nada de pollotrones xD jajaj

Un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo