Comprar sólo la mesa de mezclas

  • 1
djital
#1 por djital el 05/07/2011
Hola a todos!, me había planteado(ya que estoy empezando con el mundo del DJ) en vez de comprar que si controladora, que si platos o que si cdjs, una "buena mesa de mezclas" desde la que mezclar en fiestecillas de amigos y nada más! es decir desde un Ipod o Mp3 metería la música, pero sólo la mesa y más tarde ir ampliando a platos o cdjs... repito sólo para casa y pinchar en pequeñas fiestas... y no se cual elegir, supongo que tendría que ser una
multiefectos
¿qué os parece? tengo un presupuesto de 500 euros máximo 600
Salu2 y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djital
#2 por djital el 05/07/2011
o bien un combo al estilo:
xone 1d + xone 2d
o
Xone 1d + xone 22
Subir
Gizbo
#3 por Gizbo el 06/07/2011
yo tengo una djm-350 en venta y si quieres puedes meterle un pen, y a poner música y si alguna vez te pica la curiosidad de cdj o platos también la tienes, si estas interesado te haría un video para que vieras que funciona bien.
Subir
djital
#4 por djital el 06/07/2011
pero yo no preguntaba ahora por comprar a nadie... sólo que que tal parece la idea de comprar sólo una mesa o algún pack...
Subir
djital
#5 por djital el 06/07/2011
Es que me interesaría saber si por ejemplo con una Vestax PMC-280, conectándola al ordenador, puedo cargar música en sus canales y mediante sus efectos llegar a pinchar decentemente si nda más...
Salu2!
Subir
Hardbros
#6 por Hardbros el 06/07/2011
#5

No puedes hacer eso con esa mesa. Lo podrías hacer con una Pioneer T1 (una pasta) o con alguna con bastantes botones y asignaciones Midi, pero tendrías que ponerte a mapearla tu en el programa donde la vayas a usar.