Comprar tablet con Android - ¿sugerencias?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 30/04/2013
Hola,

Estoy valorando comprar una tablet con Android, no tengo ni puta idea así que estoy empezando ahora a valorar cual me puede venir mejor. Con respecto al uso que le voy a dar, imagino que el mismo que le da el 99% de la peña que se pilla una tablet cualquiera.

- Internet.
- Tener algunos archivos para el trabajo.
- Consumo multimedia: pelis online.
- Gestión de correo outlook de la oficina.

Me gustaría que tuviera una buena capacidad de memoria en disco duro, ignoro por completo cual es el estandard en la industria.

A ver que es lo que me podéis sugerir, lo que vaya encontrando por la web lo iré colgando aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 30/04/2013
nexus 7...barato, potente y bien construido...250 euromerkels la version con 32 gb...por 300 tienes la versión con 3g...

si te resulta pequeño tienes su hermano mayor de 10''...aunque sale mas caro...
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 30/04/2013
#2 Nexus es de Google, no?
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 30/04/2013
Esta tiene buena pinta.. me las envía un tipo desde Nigeria que tiene familia en Londres... bueno ... una historia..perolo que importa es que están bien de precio.... :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hurtg.jpg
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 30/04/2013
Sistema Androc...debe ser bueno de cojones :mrgreen:
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 30/04/2013
sobre todo para ver los videos de yuetude... se ven de coña
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 30/04/2013
Joder tienes Gemell, que pasada!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 30/04/2013
Yo tengo un bq maxwell plus de 7". es un tablet chino que configuran en España.

aquí abrí un hilo. https://www.hispasonic.com/foros/tablet-android-fnac-7/415798

6 meses y el cacharro (y la batería) va perfecto.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 30/04/2013
Confirmo lo de BQ, buen diseño y mejores prestaciones y un servicio de atencion al cliente que ponen como muy bueno.
Yo tengo la BQ Curie de 9" y esta genial , quiza su punto flaco es la duracion de la bateria si activas el wifi...aunque si quieres un tochamen puedes mirar la Edison de 10"
Todas estas tienen un A9 Dual core a 1,6Ghz y GPU Mali 400 quad core, asi que te iran sobradas para todo lo que pides y juegos chorras XD.
Como "office" te recomiendo que te bajes el Kingsoft Office , gratuito y muy bueno.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10 por Los Hilos de la Marioneta el 30/04/2013
http://www.phonehouse.es/app/f/p-25012-3421/tablet/tablet/acer-iconia-b1.html

A esta le echaría un vistazo. tiene un precio muy ajustado y buenas características también.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 30/04/2013
#10
Yo de la marca Acer no tocaria nada ni con las manos de otro XDD
Subir
kiket
#12 por kiket el 30/04/2013
En mi curro compramos hace poco unos de la marca Odys, son alemanes. Creo que era el modelo Tablo (sí, hubo algo de cachondeo en la oficina...). Bastante bien equipado con 10", Android 4.1, 3G, y buen procesador y memoria. Creo que no llegó a los 250€. Es una muy buena opción.
Subir
Netz
#13 por Netz el 30/04/2013
#3
si...el modelo de 16gb te sale muy bien de precio...

joder, parezco un vendedor de google... :juas:
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 30/04/2013
He estado mirando la Nexus de 10'', creo que esa medida es la que mejor se adaptaría al uso que le voy a dar. No soy de los que va con la tablet medita en el bolsillo. Fundamentalmente el uso es llevarla en el maletín cuando voy de viaje a ver a algún cliente. Por ejemplo en 2 semanas me piro a Alemania y Bélgica, todo lo que tengo es un portátil de 16'' que es un ascazo de mover, encender etc... Con una tablet todo sería mucho más rápido y dinámico.

Para la consulta de mails uso siempre la BlackBerry 8520, un terminal con el que estoy contentísimo, nos hacéis una idea de lo resistente que es el teléfono. Evidentemente flaquea en muchas cosas, en lo concerniente al envío y recepción de archivos adjuntos es una puta castaña, por no hablar de hacer alguna consulta en internet, es desesperante. Tarda mucho en abrir los archivos adjuntos o directamente no te los abre; y si los abre te puedes quedar cegato tratando de leer una cotización en formato pdf...pero bueno, el aparato tiene sus virtudes y defectos, hay que ser realista de lo que es y no se le pueden pedir peras al olmo. A día de hoy no lo cambiaría por otro terminal móvil. Huyo de las pantallas táctiles y por fortuna el volumen de archivos adjuntos que suelo manejar es muy poca, así que toda la información necesaria suele estar siempre en el cuerpo del mensaje.

Volviendo al tema de la tablet; no he logrado saber si la Nexus de 10 tiene conexión 3g o no. En cuanto a conectividad esto es lo que dice Google.

Conectividad

Wi-Fi 802.11 b/g/n (MIMO+HT40)
Bluetooth
NFC (Android Beam)
NFC dual
MicroUSB
Cargador de pines pogo magnéticos
Micro HDMI
Conector para auriculares de 3,5 mm

Si no tiene posibilidad de 3G no me sirve el cacharro puesto que en la mayoría de las ocasiones cuando estoy de viaje no estoy en zonas con acceso wifi o si lo estoy es wifi de pago.

No conocía estas tablets y la verdad es que me parecen bastante completas, creo que puede satisfacer perfectamente lo que busco.

Gracias Netz por sugerirmela.
Subir
supertorpe
#15 por supertorpe el 30/04/2013
Una pantalla no es lo mejor si tienes que escribir textos moderadamente largos. Los netbooks van a desaparecer, pero todavía se pueden adquirir. Son algo más grandes, pero además de un teclado, te ofrecen más conectividad, mucho más espacio de almacenamiento, un sistema operativo de escritorio con todo lo que ello conlleva... Si en vez de apagarlo lo pones en modo de hibernación, luego lo arrancas en unos pocos segundos. El 3G lo puedes tener con un pincho USB.
Por cierto, el 3G en roaming cuesta un riñón, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo