Comprar tablet con Android - ¿sugerencias?

Netz
#16 por Netz el 30/04/2013
#14
la de 10'' no tiene 3g internamente...puedes usar soluciones externas...

mi mujer tiene el de nexus 7 para los usos que tu dices y esta contenta...


de todas maneras si vas a llevarlo en el maletín puedes mirar un asus transformer...el teclado integrado es un puntazo para mail y similares y aumentaba la batería creo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 30/04/2013
supertorpe escribió:
Por cierto, el 3G en roaming cuesta un riñón, ¿no?

si viajas mucho a un país lo mas rentable es contratarlo allí con un operador local...
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 30/04/2013
#15 si te soy sincero ignoro lo que cuesta, lo paga la empresa. Tenemos una tarifa especial para toda Europa, cuando me fui a Georgia el diciembre pasado la secretaria me dijo que había consultado a telefónica y le dijeron que siempre y cuando no usara internet con el móvil (se referían a consultas abriendo el navegador), la tarifa de roaming la mantenían (recepción de mails, whatsapp...).

Está claro que hay trabajos en los que no es importante, pero para mi es una herramienta imprescindible, además de tener una tarifa plana (aunque en principio sea más cara que una normal) para poder llamar sin sustos. Cuando estoy fuera de España recibo llamadas de muchos países y debo hacer llamadas a otros tantos, no puedo pensar si es el momento adecuado o no, debo hacerla y punto. Lo mismo para el envío de mails etc.

Lo del tema del Whatsapp al principio me jodía, ahora ya lo tengo asumido. Tengo clientes que no me mandan mail, mandan Whatsapps directamente (Italia es la lider en esa forma de funcionar). Hace meses abrí un hilo para averiguar si era posible poner en estado de desconexión a algunos usuarios y otros no, ya que uso el mismo tlf para el curro y uso personal. Al parecer con la BB 8520 no es posible, así que me toca chaparme los putos whatsapps de lo clientes cuando creen conveniente escribirme.

Volviendo al tema tablet.

supertorpe escribió:
Una pantalla no es lo mejor si tienes que escribir textos moderadamente largos. Los netbooks van a desaparecer, pero todavía se pueden adquirir. Son algo más grandes, pero además de un teclado, te ofrecen más conectividad, mucho más espacio de almacenamiento, un sistema operativo de escritorio con todo lo que ello conlleva... Si en vez de apagarlo lo pones en modo de hibernación, luego lo arrancas en unos pocos segundos. El 3G lo puedes tener con un pincho USB.


Lo valoré en su momento, la verdad es que no necesito escribir documentos largos. Cuando he tenido que escribir mails extensos lo he hecho desde la BB y punto, la gente cuando ve que el mail llega desde el terminal móvil tiene cierta permisividad si el texto no está perfectamente estructurado o hay faltas de ortografía.

El tema es que los netbook es un micro pc, no se, están a caballo entre la tablet y un portátil más grande y con prestaciones. Algo que como muy bien dices va a desaparecer; valoraría positivamente si encontrara un Netbook con windows Xp, sin polleces de starter ni SO capados.

Pero creo que no será así, es por ello que al final la tablet va a ganar la partida contra el netbook, al menos en cuanto a mis necesidades se refiere.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 02/05/2013
¿Qué opinión os merece esta tablet?, ¿alguien tiene el modelo anterior?. Me parece bastante completa.

ASUS Transformer Pad TF300T

http://www.asus.es/Tablet/ASUS_Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_TF300T/
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 02/05/2013
Hola yo trabajo en una tienda de electrónica y las mejores aparte de Apple son las Samsung galaxy, buena calidad de pantalla buen sistema táctil y rápidas para navegar, la de 10 pulgadas 16 gb se suele vender por 329€, la de 7 pulgadas 249€ y la de 7 pulgadas con 8gb a 199€, a todas ellas se le puede aumentar la memoria con micro sd
Saludos
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 02/05/2013
#20 Las tablet de ASUS no te merecen confianza?
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 02/05/2013
No, la he probado y no me acaba de convencer, la pantalla es inferior a la Samsung, también e probado Acer Wolder Coby Spc etz y la que encuentro mejor es la Samsung
Que coste que no cobro de Samsung pero para mí es mejor
Subir
Origami
#23 por Origami el 02/05/2013
Yo no soy para nada un fanboy de apple, eso que vaya por delante, ni pretendo iniciar el tan aburrido conflicto absurdo apple vs rest of the world.

Pero he tenido una buena tablet android y ahora tengo un ipad. Por eso pregunto, ¿buscas que sea android por algo en concreto (precio, por ejemplo, que sería muy respetable)?
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 02/05/2013
#23 Busco que sea Android por:

1. Precio
2. Animadversión hacia Apple.

Apple se pasa por el forro el tema de la compatibilidad, siempre has de pasar por su embudo. Mi novia es una auténtica fangirl de Apple y la compadezco. Sus productos serán de una altísima calidad, no lo pongo en duda, pero están sobre valorados (económicamente me refiero). Hace unos meses me iba de viaje y le pedí a un colega si tenía un MP3 con el que pasar las horas en el avión, tenía un iPod nano...tenía que descargarme un puñetero programa para pasar las canciones!!!

Donde ha quedado el meter el MP3 en su puerto USB, copiar las canciones pegarlas y punto?. Eso es lo que no me gusta absolutamente nada de Apple. Te quedas encerrado en su mundo.


No gracias.
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 02/05/2013
La verdad es que si son unos frikis, estoy escribiendo desde un IPhone pero te entiendo,
Subir
Origami
#26 por Origami el 02/05/2013
#24
Vale. Lo del precio, ahí no hay nada que decir por mi parte. Sobre lo otro, quizá en un ipod sí te veas enclaustrado, pero con un ipad, entre dropbox y demás nubes, la libertad es total. Yo no he tenido que usar itunes ni ningün programa especial de apple nunca. Dropbox y the sky is the limit.

Yo tuve una Samsung Galaxy Tab10.1 y ahora tengo un ipad mini. No soy ningún appleboy, repito. De hecho, todos mis ordenadores son windows. Pero en mi experiencia, entre la Samsung y el Ipad, no hay color.

Pero bueno, repito, ni quiero convencer a nadie ni muchísimo menos, dios me libre, iniciar un nuevo debate de esos aburridos. Solo cuento mi experiencia porque he tenido una de las mejores tablets android y ipad y puedo comparar, eso es todo.
Subir
undercore
#27 por undercore el 02/05/2013
jijijij

Subir
Suvur
#28 por Suvur el 02/05/2013
#19 Yo toquetee una Asus y de la que he manoseado con Android (incluida la Samsung), es la que me parece mejor. Érgonomicamente me parece bien hecha (nada que ver con la Sony, un engendro) y es potente, con una buena pantalla (aunque no la de un iPad, siento decirlo),

Otra que me sorprendió fue la Acer Iconia, ya que la que trastee llevaba instalada una versión de W7 que funcionaba correctamente y con Office incluido (supongo que una versión recortada).

Llevar Office en el tablet es un punto a favor de las Surface de Microsoft.
Subir
Origami
#29 por Origami el 02/05/2013
#28
Yo tuve la Samsung Galaxy Tab 10.1. Poco negativo que decir de ella, eso es cierto. Los problemas casi siempre tienen que ver con apps poco pulidas.La velocidad y precisión de respuesta de la pantalla era algo menor que en el ipad pero mucho mayor que una tablet más barata que me dejaron probar una vez.
También tengo la Acer Iconia con Windows 7, es una tablet no optimizada para lo táctil, pero aun así si tener windows y office es una prioridad, yo la he estado usando un año y me apañaba. Supongo que las que van ahora con Windows 8 pues mucho mejor.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2013
Samsung Galaxy Tab 10.1 es la mia y es jojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo