Comprar tarjeta de audio con estos requisitos ?

Rune
#1 por Rune el 04/06/2009
Hola!

Estoy mirando tarjetas, pero ante todo decir que soy un iniciado y no dispongo de apenas material para empezar, me gustaria saber que tarjetas pueden ir bien que tengan las suficientes entradas como para poder grabar por ejemplo 8 instrumentos, osea de 8 previos no? :mrgreen: :oops: (nose si venden algun cacharro para meterle mas entradas a una tarjeta que tenga por ejmplo 2 entradas y 2 salidas etc...ni idea.)

En principio seria para grabar en plan acustico con voz, pero una vez pilado el tranquillo me gustaria empezar a grabar con mis grupos, bien en directo o por separado.

De presupuesto pues que se yo, desde los 50e hasta los 200e o algo asi no estaria mal...tampoco me gustaria tener que piyarme otra dentro de 1 año porque se me queda corta todo sea dicho...xd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 04/06/2009
con ese dinero... ni para pipas... 8 previos?? buf... prepara... 500 por lo menos
Subir
Rune
#3 por Rune el 04/06/2009
juasjuasjuasjuasjuas.

Entonces no hay ninguna manera de poder grabar a un grupo en directo con este presupuesto?? xd, no hay ningun acoplador para meterle a la tarjeta mas entradas? (claro que siempre se puede grabar por separado...pero claro la bateria ya necesita como minimo 3 microfonos, es decir 3 entradas...no? :mrgreen: )

En caso de que sea que no a todo..xDD que tarjeta recomendais pues?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/06/2009
Una Mackie Onyx Satellite.
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 04/06/2009
yo te recomiendo que sigas ahorrando, como has dicho antes, no te gustaría tener que cambiar de tarjeta dentro de un año porque se te haya quedado pequeña
Subir
Rune
#6 por Rune el 04/06/2009
toniterrassa escribió:
Una Mackie Onyx Satellite.


Parece buena tarjeta, o eso dicen, pero solo tiene 2 entradas, por lo tanto no podria grabar baterias no?

Veo que no tiene entrada midi, aparte de otras cosas esto quiere decir que no podre grabar por ejemplo con un microkorg?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 04/06/2009
Subir
Rune
#8 por Rune el 04/06/2009
Nose... porque no entiendo nada...si tiene 2 input porque tiene 4 entradas mas la de microfono por cada input??
mi no entender, como tampoco entiendo que tenga en total 10 ''entradas'' y solo 4 salidas.

Enfin supongo que no importa...ya me retirare a cultivar patatas..xd
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 04/06/2009
Todo eso lo dan las opciones de ruteo. Es perfectamente factible que tenga esas 10 entradas y sólo 4 salidas, incluso podría tener sólo dos.
Lee en la web de Mackie el cómo con detenimiento.
Subir
Rune
#10 por Rune el 04/06/2009
pero eso quiere deccir que no puedo usar las 10 entradas a la vez...vamos digo.

Y sigo diciendo que si esta tarjeta tiene 2 entradas de microfono, quiere decir que dificilmente voy a poder grabar una bateria.

Me voy directo a la pagina a ver que historia mas maja me cuentan...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo