Comprar tarjeta de sonido

  • 1
snucka
#1 por snucka el 22/05/2005
hola, de entrada decir que soy bastante novato en esto de la grabación de audio...

me quiero comprar una tarjeta de sonido, he estado leyendo mucho por ahí, y más o menos estoy decidido... me gustaría grabar con protools...

y me ofrecen 2 tarjetas, ambas nuevas y por 300 eur cada una, y no se cual escoger, me gustaría que me echaseis una mano.

Las tarjetas en cuestión son:

- mbox
- m-audio firewire 410

la mbox viene con todo el software original... y la m-audio, según he leído, funciona con el protools m-powered, que tendría que conseguir...

que me aconsejais.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 22/05/2005
De la mbox, no te puedo hablar pero de la Firewire 410, sí.
No he tenido problemas con ella. Muy estable.
Por cierto, viene con versiones "recortadas" de Reason y Ableton Live.
Te la recomiendo sin duda.
Subir
sasi
#3 por sasi el 22/05/2005
Mensaje repetido :arrow:
Subir
snucka
#4 por snucka el 23/05/2005
gracias por la respuesta... alguna opinión más por ahí... que me tengo que decidir rapido... como veis los precios, y comparadas entre ellas, pros y contras...

agradezco cualquier comentario
Subir
MúsicoCanario
#5 por MúsicoCanario el 24/05/2005
Hola.
A mí también me interesa porque me quiero comprar una. He buscado en el buscador, incluso con el google en el dominio hispasonic, pero recibo un chorro de temas y me he cansado de buscar un hilo donde se haya hable de esto. ¿Alguien sabe?
Subir
MúsicoCanario
#6 por MúsicoCanario el 24/05/2005
.... sorry, donde se haya hablado de este tema en profundidad...

Saludos
Subir
MúsicoCanario
#7 por MúsicoCanario el 24/05/2005
Rectifico lo dicho, si que se encuentran temas al respecto, una pasada. Por si alguien quiere verlos todos juntos intentaré poner el enlace (a ver si lo hago bien!!):

http://www.google.es/search?as_q=compra ... asonic.com
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 24/05/2005
m-audio firewire 410. si tienes entrada firewire.

a mi me va de coña.
Subir
el_antenista
#9 por el_antenista el 24/05/2005
Tio dime donde consigues esas tarjetas a ese precio, porque yo la mbox no la he visto mas barata de 600 euros, y l aotra por unos 400 y pico. Por cierto yo creo que la mbox tiene muchas mas entradas analogicas, ademas de que pa mi que esta mas compatible con protools.

Gracias
Subir
Gianrock_gc
#10 por Gianrock_gc el 25/05/2005
La M-audio firewire 410 es la q tengo yo y hasta ahora va muy bien, pero si lo q quieres es trabajar con Protools la mbox es para ti pero en mi caso yo uso el sonar 4 PE y hace poco probe el Protools M-powered y no me gusto mucho la verdad
Subir
MúsicoCanario
#11 por MúsicoCanario el 25/05/2005
Hola.

Yo voy a trabajar con Cubase. Supongo que puedo utilizar cualquier tarjeta. Pero tengo entendido que para usar el software de Protools tienes o debes usar su hardware (es decir su propia tarjeta de audio). ¿Es esto cierto Bianrock_gc?

saludos
Subir
AlbertoMiranda
sapristico
#13 por sapristico el 25/05/2005
oye...y sobre unso cd´s de akai...alguien me podría decir algo?? :lol:

Albertito, mamón, desde que eres productor cotizado, ya no te prodigas por las tierras pobres....estoy con el PC KO...pero en cuanto lo repare mando a mis secuaces a partirte las piernas y recuperar mis cedeses..jajajajajajaa.
Si me avisas pal finde hasta compro cerveza...
Subir
snucka
#14 por snucka el 25/05/2005
gracias por las respuestas, al final va a ser la m-audio 410... el pt m-powered ya lo conseguire...
Subir
Fito
#15 por Fito el 25/05/2005
M-audio firewire 410..si no es tarde todavia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo