Comprar tarjeta de sonido

  • 1
snucka
#1 por snucka el 22/05/2005
hola, de entrada decir que soy bastante novato en esto de la grabación de audio...

me quiero comprar una tarjeta de sonido, he estado leyendo mucho por ahí, y más o menos estoy decidido... me gustaría grabar con protools...

y me ofrecen 2 tarjetas, ambas nuevas y por 300 eur cada una, y no se cual escoger, me gustaría que me echaseis una mano.

Las tarjetas en cuestión son:

- mbox
- m-audio firewire 410

la mbox viene con todo el software original... y la m-audio, según he leído, funciona con el protools m-powered, que tendría que conseguir...

que me aconsejais.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 22/05/2005
De la mbox, no te puedo hablar pero de la Firewire 410, sí.
No he tenido problemas con ella. Muy estable.
Por cierto, viene con versiones "recortadas" de Reason y Ableton Live.
Te la recomiendo sin duda.
Subir
sasi
#3 por sasi el 22/05/2005
Mensaje repetido :arrow:
Subir
snucka
#4 por snucka el 23/05/2005
gracias por la respuesta... alguna opinión más por ahí... que me tengo que decidir rapido... como veis los precios, y comparadas entre ellas, pros y contras...

agradezco cualquier comentario
Subir
MúsicoCanario
#5 por MúsicoCanario el 24/05/2005
Hola.
A mí también me interesa porque me quiero comprar una. He buscado en el buscador, incluso con el google en el dominio hispasonic, pero recibo un chorro de temas y me he cansado de buscar un hilo donde se haya hable de esto. ¿Alguien sabe?
Subir
MúsicoCanario
#6 por MúsicoCanario el 24/05/2005
.... sorry, donde se haya hablado de este tema en profundidad...

Saludos
Subir
MúsicoCanario
#7 por MúsicoCanario el 24/05/2005