Comprar en Thomann Cyberstore

StudioThos
#1 por StudioThos el 31/03/2005
pues eso que estoy casi decidido a hacer un pedido en Thomann Cyberstore y quisiera preguntar si hay mas usuarios y que experiencias han tenido, ya que es mi primera compra en la red estoy un poco despistado y ligeramente desconfiado.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 31/03/2005
Las hay, buenas y sobre todo malas: hay algún tópic abierto sobre esta tienda.
salud y suerte!
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 31/03/2005
No conoces musicstore? funciona muy bien lo digo por experiencia...
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 31/03/2005
no, no la conozco estoy buscandola... ahora
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 31/03/2005
busca también en http://www.musik-produktiv.de

me dejado la vida en euros en esa tienda, y no ha habido ningun problema nunca; puedes comprar contrareembolso y te lo traen por ups muy rapido.
Subir
B
#6 por B el 31/03/2005
Cualquiera de las dos mencionadas http://www.musicstore.com y http://www.musik-produktiv.de , son buenas.
He comprado en ambas sin ningun problema y además se preocupan, te escriben y te llaman si hay algun problema en el pedido (stock, modelos etc..)
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 31/03/2005
Me hago un lio con lo del pedido minimo 50€ y luego por paquete 12€
Que quieren decir:
Que en los 50 van incluidos los 12
O que son 50 + 12=70€
...
Gracias por asesorar
Subir
B
#8 por B el 31/03/2005
Te hago un corta y pega de musicstore:

"Su pedido sera entregado por una de las empresas que utilizamos para envios a España (Correo Normal ó UPS)
En el caso de correo, se le sumaran al total de su compra 13.-? (por paquetes hasta 30kg) por el servicio de transporte y 5.-? por el servicio de contra reembolso. En total 18.-? En este momento enviamos SOLO peque#os paquetes por este medio!!!

En el caso de UPS el costo del transporte asciende a 20,-? y el costo del pago contra reembolso asciende a 13.-?. Cuando el monto supera los 1300.-? se calculará el 1% del monto para la tasa de pago contra reembolso.

Por medio de UPS usted recibe un número de Tracking con el cual puede hacer el seguimiento de su paquete por Internet o llamando en España al: 902 88 88 20 gratuitamente. Ademas de poder recibir su pedido en aprox. 5 días.

El pago contra reembolso es realizable hasta los 1500.-? Hay casos de excepción, por favor consulte."


Si pagas con tarjeta o transferencia te ahorras 13 ?.
Creo que si no vives en ciudad (en un radio fuera de sucursal Ups) te suman algo más. No estoy seguro de la cantidad.
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 31/03/2005
Gracias por la info, la verdad esque hacer esto la primera vez le hace sentirse a uno un verdadero capullo :)
Gracias en serio.
Subir
B
#10 por B el 31/03/2005
Por cierto me acabo de dar cuenta que el símbolo del euro no sale, sale una ?

?=euros

Es normal desconfiar al principio, pero para eso estamos los demás, para contar nuestra experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo