Comprar en tienda fisica o apple store?

Nipper
#1 por Nipper el 29/01/2009
Buscando info sobre donde es mejor hacerse con uno de los ordenadores del tito jobs, me ha sorprendido ver la cantidad de gente que recomienda el corte ingles. Basicamente es por las garantias que ofrecen, realmente son de mas tiempo que en los otros sitios.
De todos modos, lo que me interesa por encima de todo es saber donde me ofreceran un mejor sevricio tecnico post-venta, asi que descartaremos esta primera opcion.
Entonces, vale la pena ir hasta k-twin, o simplemente comprando en la web obtendre la ayuda necesaria cuando lo necesite en los puntos oficiales de apple? En k-twin hay alguna pega en cuanto a las ampliaciones que le puedo hacer al ordenador de entrada, pues por lo que me han dicho pueden "tunear" algunas cosas pero no todas.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LiamH
#2 por LiamH el 29/01/2009
Si lo compras en apple mi recomendación es, hazlo por teléfono. Siempre le sacas algo extra al comercial :D ECI está bien porque te da una garantía real física el día de mañana, aunque comprándolo en apple no deberías tener ningun problema. Recomendación 2: si es un portatil, bastante recomendado Apple Care :wink:

Saludos
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 29/01/2009
compralo en el ECI que te dan un año mas de garantia !!!!
Subir
jotakemir
#4 por jotakemir el 29/01/2009
Si lo compras por teléfono a Apple, les puedes decir que eres estudiante y te hacen muy buenos descuentos. Te puedes ahorrar hasta unos 150-200€ tranquilamente y no te piden nada, sólo preguntan en qué universidad estudias.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 29/01/2009
El descuento de estudiante está disponible también en internet.
Subir
Lucas Rei Ramos
#6 por Lucas Rei Ramos el 30/01/2009
Siempre compro en la Apple Store y sin problemas. El precio va a ser el mismo (ya que para ordenadores no te cobran los gastos de envío) y tienes todas las garantías. Si lo tienes que llevar a arreglar, lo llevas a un distribuidor autorizado, que ellos gestionan la garantía con Apple y normalmente para reparaciones menores te lo hacen en el sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo