Comprar Torq Conectiv

  • 1
mc_macpro
#1 por mc_macpro el 21/12/2007
Hola, el otro dia estube probando el conectiv torq y es una pasada! Seguro que los hay mejores, pero mi economía no está bollante que digamos. ¿Alguien sabe donde es el sitio más económico para hacerme con uno? No querria pillarmelo y luego enterarme que he hecho el primo... He buscado en inet y lo más barato que lo he visto ha sido a 250 con los dos vinilos incluidos. Espero que me podais ayudar. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 21/12/2007
Buenas, a mi me llega mañana...Estoy impaciente!!!

Lo he comprado en thomann a traves de un colega que tiene una tienda en sevilla y a él se lo han dejado en 220. A mi me lo ha puesto en 222!!!(además es el pack cd/vynil)
Pero ese creo que ha sido un precio de colega....
De todas formas, ya qu eyo he estado buscando estos dias, te digo que no he encontrado nada por menos de 256 en thomann.

saludos.
Subir
mc_macpro
#3 por mc_macpro el 21/12/2007
¡¡bufff, pedazo de precio!! Pero no lo entiendo, a mi me sale más caro que 256...

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=conectiv

Yo la que quiero es la versión con vinilos y con cds (quiero seguir usando mis dennon tanbién). De momento lo más barato que he encontrado es esto:

http://www.billpunterav.com/advanced_se ... &x=53&y=13

Parece de fíar, he leido algunas cosas buenas de esta tienda por aqui.

Tio, dime como se hace para conseguir ese precio que te han hecho a ti, porque lo quiero YAAAA. ¡Son 66 eurazos menos que lo que dicen! ¿Hay que decirle algo a los de toman a la hora de pedirlo para que te hagan ese precio o algo?
Subir
djjapy
#4 por djjapy el 22/12/2007
a ver chabales, especificar si el precio es con IVA o sin Iva, por k el de thomann es sin Iva, el otro no...

220??????? dond????????? yo lo mas barato en internete 300 en recordcase creo k era pero sin cd´s

Por cierto, he oido que M-audio no ha sacado driver para el nuevo leopard todavia, es eso cierto????

gracias
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 22/12/2007
300 pavos????
en thomann lo compre por 260 +gastos de envio
https://www.thomann.de/es/m_audio_conect ... bundle.htm
saludos
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 22/12/2007
mc_macpro escribió:
¡¡bufff, pedazo de precio!! Pero no lo entiendo, a mi me sale más caro que 256...

¿Hay que decirle algo a los de toman a la hora de pedirlo para que te hagan ese precio o algo?



No, simplemente creo que este hombre compra en grandes cantidades por lo que digamos que le hacen un precio de mayorista. Creo... aunque no estoy seguro. A mi me lo ha dejado a ese precio por colega, él le gana 2 euros simbólicos.jejeje.

Hay que tener amigos hasta en el infierno.
Saludos.
Subir
mc_macpro
#7 por mc_macpro el 24/12/2007
Buenooo, pues gracias a todos. ¡¡Megative, ojala a mi me hubiesen hecho ese precio!! Al final me lo pillé en http://www.billpunterav.com por 275 con gastos y todo (la versión completa con discos y cd). Me lo pedí el viernes y ya lo tengo aquí (aunque hasta la tarde no podré enxufarlo, ¡¡q ganas!!). Tiene una pinta genial. Ya os contaré, solo espero no tener problemas y que esta gente den garantía, me han dicho q si, pero ya veemos...
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 24/12/2007
Hombre, por la garantía no te preocupes, es directa del distribuidor de M-Audio en España. 2 años. A disfrutarlo.

P.D. Jajaja, ahora veo mi gorrico...dale a la zambomba...
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 24/12/2007
Hey, cúentanos qué tal te va. A mi me llgó el sábado y me ha encantado.

Al principio me volví loco para conectarlo porque daba problemas. No me reconocía el hardware de m-audio. Me decía algo así como: "You have no hardware connected. Please conect your M-audio hardware and try again". (No es el mensaje literal, pero por ahi iban los tiros) Al final despues de mucho buscar por internet y probar conseguí averiguar que este problema se solventa conectándolo en todos los puertos usb de tu pc hasta que funciona; una vez así, ya no debería volver a darte el problema.

Asegurate de que te bajas los drivers y las actualizaciones para vista (Si tienes vista.....que por cierto, vaya una puta mierda de sist. operativo.)

Saludos y feliz navidad!!!! :twisted:
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 25/12/2007
que ordenadores gastais, los que estais comprando ultimamente torq??
Es por hacerme una idea.....a ver si me hago con uno, pero no ando muy sobrado de portatil...GRACIAS!
Subir
djjapy
#11 por djjapy el 26/12/2007
nadie usa mac por aki?????
Subir
nini_bcn
#12 por nini_bcn el 26/12/2007
http://cgi.ebay.com/Stanton-Final-Scrat ... dZViewItem

Ya puestos, podeis mirar eso , es el final scrath 2 completito por 325 dolares k viene a ser 265 euros solo deberiais pillar un adaptador de corriente k sale por 19 euros en tiendas d electronica.
Salu2
Subir
nini_bcn
#13 por nini_bcn el 26/12/2007
Tambien esta elTorq por 200 en ebay. com gastos de envio incluidos.
Salu2.
Subir
MeGaTiVe
#14 por MeGaTiVe el 28/12/2007
Hola, yo tengo un portatil con un procesador centrino-duo t7300 a 2,0 mhz; 2gb de ram y 120 de disco duro.

La putada es que me venía con el vista y he leído que la gente está teniendo problemas de drivers al intentar pasarse a xp. Yo creo que haré una partición con xp sólo para el torq. A ver si me pongo en cuanto acabe los exámenes y tenga un poco de tiempo.

Aun así, me llegó el torq y lo instalé en la partición en la que tengo el vista y me pegué 6 o 7 horas jugueteando casi sin parar, y la verdad es que no me dio ningún tipo de problema, salvo el de la instalación que comento más arriba y que se solucionó rápidamente.

Saludos.
Subir
w0lverin
#15 por w0lverin el 08/01/2008
ola yo tambien estoy tentado con el torq por precio-calidad, pero me han dicho que da cuelgues, como es va todo, no habeis tenimo mas problemas, cuanto tiempo estais sin parar?



Enga un saludo

por cierto alguien sabe las especificaciones tecnicas minimas que requiere el programa? procesador i demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo