Comprar TRAKTOR pro 2

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 19/06/2014
Hola a todos:He tomado la decisión de comprar Traktor pro 2 en la pagina de NI.Creo que es la decisión mas lógica dado el precio y las prestaciones que tiene el programa.
El caso es que descargo la versión demo e intento instalar el mapa oficial de pioneer para la ddj-sx,y no lo doy conseguido hacer funcionar.
Quisiera saber si esta versión demo viene capada de alguna forma o soy yo que no me aclaro...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pagot
#2 por Pagot el 19/06/2014
Hombre la version LE viene muy capada puede ser por eso, de todos modos una controladora como la que tienes funcionar debe funcionar y cuando lo compres tienes servicio tecnico a unas malas y te respondemos por aqui a cualquier duda
Subir
djalvarolago
#3 por djalvarolago el 19/06/2014
Gracias,Pagot.Es que lo intenté un par de veces,y no hay manera...Pero creo que es el programa ideal para mi progresión.En unos días compraré el programa y ya os iré preguntando porque dudas,voy a tener y muchas... :-k
Creo que tiene posibilidades casi infinitas pero la configuración se me atraganta...
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 19/06/2014
La version demo en principio es funcional 100% pero se para a la media hora, al menos antes era así.
La version LE es otra cosa.
Subir
djalvarolago
#5 por djalvarolago el 19/06/2014
digitalfactor escribió:
La version LE es otra cosa.

Entonces,¿Cual es la que recomendais que compre para la ddj-sx?
¿Que diferencias hay entre el pro 2 y el scratch?
Subir
Pagot
#6 por Pagot el 20/06/2014
Ahora que yo sepa solo hay LE que en la pagina te pone las restricciones como que sin remiz decks, solo 3 efectos no asignables etc vamos muy muy cortito el programa normal es la version LE XD
El scratch es para los vinilos y los cds con timecode tengo entendido.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 20/06/2014
djalvarolago escribió:
¿Cual es la que recomendais que compre para la ddj-sx?

Personalmente, antes de nada, te recomiendo que te pienses bien lo de comprar Traktor para un controlador diseñado para Serato. Personalmente no lo haría. Si ya te lo has pensado y quieres comprarlo a pesar de todo, pasemos a tu siguiente pregunta.
djalvarolago escribió:
¿Que diferencias hay entre el pro 2 y el scratch?

El Scratch puede funcionar con vinilos timecode y sólo lo puedes tener comprando un interfaz de audio de NI, el Z2, el S4 o algunos mixers digitales certificados. A ti no te serviría de nada, porque la DDJ-SX no está certificada para ser usada con Traktor Scratch y porque realmente no puede manejar dos señales externas independientes a través del interfaz (la entrada de la interfaz graba toda la mezcla del mixer como única entrada). Así que necesitarías el Pro, que salvo lo del timecode, es exactamente igual.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 20/06/2014
Usala con Serato mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo