Comprar Traktor

check16
#1 por check16 el 03/01/2011
Hola a todos y feliz año jeje, segun la utlima oferta de NI sobre traktor scratch pro, estaba a 300€ pero ya no existe stock y ni siquiera se si existe esa oferta todavia... Se sabe algo de este tema? va a salir algo nuevo o van a implantar la oferta otra vez?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/01/2011
usa el buscador anda... que esto está habladisimo...
Subir
check16
#3 por check16 el 04/01/2011
Estuve mirando pero solo el leido algo de traktor 4, pero nadie sabe mas nada... no se si es porque no ay confirmacion por parte de NI o porque aun nisikiera se sabe si eso es oficial...
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 04/01/2011
Joer, pues salen al dia como 20 post sobre traktor mas el oficial, dificil no encontrar nada
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 04/01/2011
me han confirmado dedes NI (headquarters en Berlin) que cuanto más peguntemos más tardará en salir la versión nueva...

que si conseguimos limpiar la primera página del foro del tema, publicaran la info.

saludos
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 04/01/2011
me da entonces que nos jubilamos y seguimos sin saber nada porque vaya tela...
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 04/01/2011
digitalfactor escribió:
me han confirmado dedes NI (headquarters en Berlin) que cuanto más peguntemos más tardará en salir la versión nueva...

que si conseguimos limpiar la primera página del foro del tema, publicaran la info.

saludos

:birras:
Subir
Dani
#8 por Dani el 04/01/2011
Alguien escribió:
me han confirmado dedes NI (headquarters en Berlin) que cuanto más peguntemos más tardará en salir la versión nueva...

Estrategia comercial??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo