¿Comprar en Turntable Lab? Vinilos nuevos?

Nidea
#1 por Nidea el 19/06/2016
Alguien a comprado en esa pagina?
Tengo pensado comprarme un mixer y unos discos que he visto. La duda que me surge es si los vinilos son nuevos o de segunda mano, puesto que en las fotos parecen nuevos, pero vete tu a saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 19/06/2016
si compras hay el mixer ten encuenta los gasto de la aduana porque te lo paran seguro,lo que te ahorras lo pagas en inpuesto en la aduana,incluso te sale mas caro,que en cualquier tienda de la union europea
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 19/06/2016
No sólo la aduana (confirmo que te lo pararán, un amigo compra instrumentos a EEUU y se los paran siempre), los gastos de envío también serán elevados. Por otra parte, puedes tener problemas para hacer uso de la garantía en caso de avería.
Subir
Nidea
#4 por Nidea el 19/06/2016
#3 Y en caso de comprar solo los vinilos? Repito la pregunta, son nuevos?
Subir
estereorradian
#5 por estereorradian el 20/06/2016
Hola Di Jacke por que no les escribes a ellos y sales de dudas mas rápidamente.

Yo compro musica en vinilo pero lo hago en tiendas europeas para evitar que me lo puedan parar en aduanas (como te comentan por aquí los compis) o los sobre costes de gastos de envío.
Subir
1
david laroke
#6 por david laroke el 20/06/2016
a partir de mas de 28 euros,ya te lo puede parar la aduana,súmale 25 euros mas por tramite aduanero,mas el iva correspondiente.siempre mirar en las paginas extranjeras el tema aduanero,que te pueden pegar un susto en el precio final, cuando te llegua el paquete a casa.
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
#7 por Thewhatthesillyfaqs el 20/06/2016
Supongo que ya lo has contemplado pero no creo que esté de más recordarlo, hay que prestar atención para qué tipo de corriente viene el mixer. En lo personal, evitaría adquirir un mixer para el que tuviese que emplear un convertidor y mucho menos un plato, porque aunque sea de manera muy esporádica, se te podrían colar parásitos en las grabaciones. Lo ideal es emplear un equipo que ya venga totalmente preparado para la alimentación de aquí. Suerte.
Subir
2
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 20/06/2016
#4 Parece que venden vinilo nuevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo