Comprar en USA

  • 2
Joaquin
#16 por Joaquin el 22/09/2014
He comprado dos cosas en los USA... La primera de 1500 Euros me costó 450 pasar la aduana, con una semana de retención, era un paquete 60X40 cm y con la factura visible... Venía por una agencia de transporte americana a la que también le pague los portes.
La segunda compra fué por 1000 Eu y me llegó en cuatro días por correo normal, era un paquete mucho mas pequeño y no tuve que hacer ningún trámite ni pagar nada... Que tengas suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miscachivaches
#17 por miscachivaches el 08/11/2014
eBay de EEUU esta muerto....si pretenden vender para el extranjero y ellos cobrarte por adelantado dinero de un impuesto que desconocen si pagamos o no, van de listos. :(

Hay muchos articulos de segunda mano que no deberian tener impuesto de articulo nuevo, vivimos en un pais absurdo :(

Por otra parte , cuando los vendedores de eBay EEUU se les mete en la cabeza de usar el Programa de Envios que se ha inventado eBay alli, lo unico que estamos alimentando es a una empresa de Logistica Privada de la que es Dueña la misma eBay.

Se estan cargando el negocio estos de eBay... y ya no digamos la de exigencias absurdas y comisiones abusivas para poner un simple anuncio y ganarle algo a lo que vendes.

Para que eBay gane conmigo mejor lo vendo por mi cuenta....estamos todos jilip__as o que esta pasando en este planeta. :(

POR CIERTO, se me olvidaba, ahora mismo sale casi más rentable a efectos de aduanas "inquisidoras" el comprar en China, HongKOng, Asia o directamente a Japon...y los paquetes llegan superrapidos desde tan lejos.

Estos Americanos se creen los Reyes del Marketing Occidental y mientras tanto si miramos hacia Oriente, estos tios de ojos rasgados les estan dando con la vara mil veces. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo