Comprar en vinilo...cada vez mas dificil?

Johnny G
#46 por Johnny G el 28/10/2014
Refloto este tema.. después de varios meses comprando vinilos, ahora me saltan con un aviso de los del VAT.

He metido mi DNI, y me guarda el pedido pero aun no he formalizado nada.. hasta ahora nunca había tenido problemas con decks, y los pedidos me llegaban bien.

Alguien mas le está ocurriendo esto ultimamente?

Esto es de chiste, en serio, ya ni comprar musica se puede? pffff que quieres que te diga, luego se quejarán de la piratería, pero es que lo ponen a huevo joder.. ](*,) ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#47 por digitalfactor el 28/10/2014
El DNI no te va a servir,
Ellos tienen un limite anual para enviar a España a particulares, cuando se pasan te dicen lo del VAT.
Yo actualemente trabajo en Discogs/Juno/HHV estos 3 me suministran todo lo que puede buscar.
Subir
Villarino
#48 por Villarino el 28/10/2014
deejay.de esta bastante bien
Subir
Johnny G
#49 por Johnny G el 28/10/2014
ok.
Y de precios, esas tiendas andan bien? Voy a echar un vistazo..
En juno se que es mas caro de decks.de, las otras ni idea..

Vaya faena.
Subir
digitalfactor
#50 por digitalfactor el 29/10/2014
Juno para sellos britanicos sale mejor, HHV para sellos alemanes y europeos.

Discogs, alguna tienda concreta para imports de USA.
Subir
Johnny G
#51 por Johnny G el 04/11/2014
Nada, imposible comprar en decks.. hasta enero nada, y voy a perder los discos que tengo reservados, es de chiste esto.. Osea que voy a comprarme un cd al corte inglés o un frigo y si no tengo un CIF no me venden, y esto es la union europea?

Lo que me da coraje es que los discos que tengo no estan en otras tiendas... pfff.. por mi decks a perdido un cliente vaya.. me jode por la buena musica que tienen pero bueno ya me buscaré otros sitios donde comprar buena musica...

A ver si alguin que le de al techno house underground conoce alguna tienda alternativa...

gracias.
Subir
Johnny G
#52 por Johnny G el 04/11/2014
Después de enviarles un email quejándome, me dicen que SI es posible comprar sin numero VAT, pero que lo que no es posible es reservar los discos y luego comprarlos SIN VAT. Al menos eso me han dicho, asi que les he pasado la lista de discos que tenía reservado y me enviaran el link para pagar y listo... no se esto es un poco raro..
Subir
rasputin
#53 por rasputin el 25/05/2016
refloto el post..

Decks.de continua con el cuento del VAT para poder hacer una compra.....


vaya fiasco.
Subir
Veko Swan
#54 por Veko Swan el 28/08/2016
Me uno a este post a ver si alguien me da un poco de luz.

Me registrado por primera vez en la página decks.de para poder realizar la compra de un álbum.
Hasta ahí parece que todo correcto, Seleccione mi compra y pague con tarjeta de crédito siguiendo todos los pasos. El caso es que me llegó un correo diciéndome que mi orden estaba recibida y en ese correo dos links que me redireccionan para pagar de nuevo el pedido.

Añado que en el Banco me han retenido el dinero de dicha compra.

Alguna ayuda? Ando muy perdido con esta página.

Gracias.
Subir
Frank-F
#55 por Frank-F el 28/08/2016
#54

Eso es por alguna historia de tu banco.

Lo que te están diciendo esque no han podido cobrar el pedido.
A veces los bancos retienen la cantidad antes de hacer la transacción.

Con Decks puedes hablar mandándoles un mail tal cual y te contestan pronto, pero consulta con tu banco antes primero para que comprueben el estado de esa transacción.
Subir
Veko Swan
#56 por Veko Swan el 28/08/2016
#55 Ya me puesto en contacto con ellos estoy a la espera de su respuesta. Mañana consultaré con el banco también a ver que me dicen.

Gracias.
Subir
Veko Swan
#57 por Veko Swan el 29/08/2016
Bueno la respuesta que ya me esperaba, siguen con la cantinela del numero VAT. Así que toca cancelar pedido.
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 05/09/2016
Yo últimamente he hecho pedidos a Juno y sin problemas. Por si queréis probar a buscar ahí algo que habíais visto en Decks.
Subir
Veko Swan
#59 por Veko Swan el 05/09/2016
Al final hice el pedido en deejay.de y ha sido todo rápido.
Subir
Australia mod
#60 por Australia el 06/09/2016
rasputin escribió:
Decks.de continua con el cuento del VAT para poder hacer una compra.....

¿Nos puedes explicar con más precisión cual es el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo