Comprar vinilos torq-connectiv

DJ_NeoH
#1 por DJ_NeoH el 11/02/2008
Hola a todos. Acabo de comprarme un connectiv, pero me venia sin vinilos , eso si , con cd´s.. Quiero que me aconsejeis de alguna página o tienda por internet donde pudiera comprar los vinilos, pero con los gastos de envio baratitos,,,he mirado en un par y piden 20 eu de gastos y me parece muy caro para dos vinilos.. Aparte no me funciona el torq, pero estoy leyendo mucho acerca de este tema que parece que es "normal"que de problemas de primeras(mismo fallo que han tenio muchos usuarios al principio:no encuentra el hardware al abrir torq) ..pero creo que mi problema es muy simple...tengo el vista de los coj... y aun bajandome el parche para vista no me arranca el soft torq. Probaré en xp en otro pc y ya os contaré si siguen los problems. De momento si me podeis echar un cable con la tienda o página de los vinilos del torq os lo agradeceria bastante. Saludetes¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 11/02/2008
Yo acabo de pedir el torq a thomann y estoy en espera de que traigan los vinilos porque no tienen, están fuera de stock. En cuanto los tengan me los envían, en otro sitio tb he visto que no tienen, ¿quizá no dan a basto ?

Saludos
Subir
M16GL
#3 por M16GL el 11/02/2008
te puedo dar la recomendacion de que te mires la pagina de Ms Pinky.que es el fabricante de las discos de conectiv.y por unos 75 euros mas gastos de envio te envian 4 vinilos y un paquete de programas para que saques el maximo rendimiento a conectiv.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 11/02/2008
Como sabeis que funciiona con los vinilos de ms pinky.
Hay por ahi algun video funcionando con estos vinilos?
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 11/02/2008
M16GL escribió:
Ms Pinky.que es el fabricante de las discos de conectiv.
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 11/02/2008
Pero que sea el fabricante no implica que tengan el mismo código de tiempo necesariamente
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 11/02/2008
si Ms pinky, fabrica los discos de torq, esos discos, tendran el codigo de tiempo de los discos de torq, ya que son los discos de torq.... :oops:
Lo que ocurrira, sera que no los fabrica torq, sino ms.pinky, pero no dejan de ser los discos de torq (diferentes, supongo, de los de ms.pinky, que tambien se los fabrican ellos mismos...)
Subir
DJ_NeoH
#8 por DJ_NeoH el 11/02/2008
Buenas,,,a ver gracias a todos por la ayuda. El tema es que me estoy volviendo loco con los vinils. O no los encuentro , o los encuentro muy caros con los gastos,,pero ya supongo que los gastos serán mas o menos igual en todas las páginas. A ver, respecto a lo de los vinilos del pinky, ¿es seguro que funcionan con tor-q (u otro program)y el hardware connectiv?¿alguien lo ha probado o lo lleva asi montado?. Zenkiu
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 11/02/2008
Yo he usado siempre el torq con los vinilos de ms, pinky.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 12/02/2008
Contesto aqui...

Como dicen por arriba los vinilos de Ms pinky son totalmente compatibles, no hay ningun problema en ese aspecto, y para scratchear no te puedo contestar porque no lo hago [tengo que aprender aunque sea un poco :D ], pero en todo caso el problema vendria del soft, no de los vinilos... digo yo.
Subir
baz95
#11 por baz95 el 12/02/2008
saludos, alguien por aqui sabe si puedo pinchar con torq alternando temas con vinilos normales, digamos que pongo un tema con los vinilos de torq sobre una tornamesa, y despues quiero poner un vinil normal en la misma tornamesa, lo he hecho y baja mucho la calidad de sonido con respecto al tema puesto con el vinil de torq, en el FS se podia hacer ya que de la tarjeta salian rca a phono y a linea y en la tarjeta conectiv solo salen a linea, quisa este mal configurado mi software, alguien me puede ayudar?, gracias
Subir
M16GL
#12 por M16GL el 12/02/2008
el disco de torq y el de ms pinky es exactamente el mismo disco,la unica diferencia es el color y la pegatina.ademas el software iws te permite mezclar archivo de musica y videos simultaneamente esto le viene de perlas a los VJ.de hecho en la propia pagina de Ms Pinky te venden los vinilos con el interfaz conectiv.
Subir
DJ_NeoH
#13 por DJ_NeoH el 12/02/2008
Gracias a todos.. He estado buscando y finalmente pillaré los vinils del Ms Pinky, ya que por el motivo que sea, no hay stock de vinilos Tor-q. En cuanto los tenga comentaré por aquí mis impresiones. Carlosrubio, con lo del scratch me refería al tacto. Desconozco el grosor de los vinilos timecode, pero en teoría si son más finos unos que otros, deberían ir un poco mejor ( aparte de tener en cuenta la latencia y más factores), pero wai wai . Saludos a tod@s ¡¡
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 12/02/2008
Pues en http://www.billpunterav.com tenemos los vinilos disponibles... pero vamos, que los gastos de envío son 15 euros igualmente, igual te sale más a cuenta pillarlos por otro lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo