Comprar en VintageKing

  • 1
Devicio
#1 por Devicio el 10/07/2009
Hola gente, a ver si alguien que compre en esta tienda me sabria decir en aduanas cuanto hay que pagar a aprte del iva, y saber simerece la pena comprar alli. Les he comprado pero alli en usa por lo que nose cuanto crece el precio en el tramite.

Gracias a todos por adelantado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 10/07/2009
Yo tambien les compro en USA directamente asi que ni idea de aduanas..
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 11/07/2009
No me creo que nadie haya comprado en vintage king! jarll ayudarme
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 11/07/2009
eso me gustaria saber ami... si un colega me lo compra en usa y me lo envia ami como regalo en aduanas me cobrarian el IVA? :?
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 11/07/2009
En principio si es un regalo personal que te manda un colega y no la tienda en cuestión, no tienen porque cobrarte nada, siempre y cuando tu colega no declare ningún valor en el envio...
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 12/07/2009
pgsmusic escribió:
En principio si es un regalo personal que te manda un colega y no la tienda en cuestión, no tienen porque cobrarte nada, siempre y cuando tu colega no declare ningún valor en el envio...


en serio??? de ser asi me has iluminado el dia :D, si compro algo en españa o por ejemplo por thomman y un amigo me lo envia desde españa a colombia diciendo que es un regalo de cumpleaños no habra que pagar aduana?
y si me lo envia junto con una camiseta de hispasonic supongo que disimulara aun mas y no revisaran siquiera? :mrgreen:
Subir
ArnauTS
#7 por ArnauTS el 12/07/2009
eso pensaba yo pero asi lo se seguro :D creo q si aprovechare para que me mande alguna cosilla interesante :P
gracias pablo
un saludo
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 12/07/2009
Lo del regalo en españa os eseguro que ya no funciona, ahora hay otros trucos pero os arriesgais a que si se pierde o se rompe en el camino no os reembolsen nada.
Subir
ArnauTS
#9 por ArnauTS el 12/07/2009
tonces no es tan divertido.. xD queria comprar en mercenary audio o vintage king pero ahora con el envio y aduanas no se si sale a cuenta :roll: :?
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 12/07/2009
A mi y a otros colegas nos lo mandan y nunca ha habido ningún problema, eso de que es un riesgo.. pues mira, como muchos otros, a nadie que conozca le ha pasado nada y compramos bastante fuera...
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 12/07/2009
Yo me he comprado recientemente en USA un controlador zendrum no en vintageking pero básicamente es lo mismo y ha pagado además un 2.5% de gastos administrativos otro 4% de arancel de aduanas, esto puede variar dependiendo de que sea pero es muy poco, hay que ver también que no se paga en USA el IVA de allí, solo el de aquí 16% con lo que por ejemplo yo he pagado un 22,5% aquí a federal Express, demora unos 3 días y tienes todo en tu casa, al llegar el paquete hay que pagar este gasto y listo..

Saludos
Subir
Devicio
#12 por Devicio el 12/07/2009
pgsmusic me parece perfecta tu posicion, pero cuando estas declarando un valor nulo a tu propio estado de un paquete que recibes.. si ese paquete se rompe en un viaje de un continente a otro no vale nada.

Por lo tanto riesgo hay.. y mucho.. que no te ha pasado.. perfecto quizas nunca te pase.. pero quizas si y ese dia quizas te tires de los pelos.

Yo he comprado nada mas que 3 o 4 cosas a usa y por ejemplo una de ella me vino cascada, el envio para repararla valia mas que comprarla nueva. Es decir.. hay riesgo, a veces compensa a veces no.

En vintage king suelen declararte siempre que tu quieras menos de lo que pagas para hacerte el favor de pagar menos en la aduana, asi en vez de un 20 por ciento pagas el iva y punto y asi si te sale bien, pero a mi que me envien un avedis poniendo que es una pieza estropeada de reposicion y que no vale para nada y que no llegue y llegue roto y no me den ni un duro me reventaria.

Las cosas como son .. usa es un mercado goloso... pero no seguro
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 13/07/2009
Te entiendo, y es normal que acojone... yo ahora mismo tengo la suerte de viajar a USA un par de veces al año y así me sirvo yo mismo... 8)
Subir
Cosmonaut_boy
#14 por Cosmonaut_boy el 13/07/2009
Mi experiencia ha sido comprando un previo Sytek directo a fábrica, y entre aranceles e iva, me ha salido un 20% más, aparte del envío. Igualmente para cosas que no se encuentran por aquí...es lo que hay.

si yo fuera a USA un par de veces al año, terminaría hipotecando mi pobre riñon...mejor no mirar
Subir
Devicio
#15 por Devicio el 14/07/2009
Pues ya hable con ryan mcguire de vintage king, nose si por el verano tardan 3 semanas en enviarme el ma5.. uff nose si por ahorrarme 200 euros mem erece .. si mark de makermid m lo tiene igual lo cazo pro estos lares para empezar a currar ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo