Comprar xone 43 en pccoponentes?

v-ber
#1 por v-ber el 07/09/2016
Hola a todos, estoy pensando pedir en esta semana por fin una xone 43, la cosa es que veo que en pc compoentes esta a 660 euros ( se me quedaría en 640 por un vale de descuento que tengo) y en madrid hifi a 663 euros.
¿merece la pena por esos 20 euros comprar la mesa en pccomponente sabiendo que no es una tienda de sonido o no creéis que haya problema o ¿que haríais en mi caso?

Gracias y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deClub
#2 por deClub el 08/09/2016
creo que los dos sitios son buena compra, e comprado en las dos tiendas y la verdad es que muy buen trato y servicio... lo único que no me gusta de pccomponentes es que no puedes reclamar nada por teléfono solo por email... y sabiendo como son las Allen... buenas mesas, sonido cojonudo pero siempre se escoña algo...
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 08/09/2016
#2
gracias por responder creo que la comprare en pccomponente
deClub escribió:
único que no me gusta de pccomponentes es que no puedes reclamar nada por teléfono solo por email

si se puede pero es un mier... ya que tienes que estar como en el supermercado cogiendo tikets en su web hasta que te llamen (hace 1 mes me llego un monitor 4k roto y me lo cambiaron sin problema y sin pegas)
deClub escribió:
pero siempre se escoña algo

no suelen salir buenas las xone en durabilidad?

saludos
Subir
deClub
#4 por deClub el 08/09/2016
hay que mimarlas mucho jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo