Qué comprar?

Il Maxo
#1 por Il Maxo el 12/02/2015
Buenas, cómo va ?
Estoy iniciandome en el mundo de DJ, me decidí arrancar con toda este proyecto y no sé por dónde :-P
Estoy usando Traktor en la PC y quiero saber qué cosas comprar (mixer, interfaz etc), en qué orden y marcas (Recién estoy incursionando en esto
Básicamente estoy mezclando Techno, Tech, Progressive etc (Hot Since 82, Nick Warren, Him Self Her etc)
Muchísimas gracias por leer y espero su respuesta, saludos ! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 12/02/2015
hay 300.967.653 pots sobre esto, usa el buscador
Subir
1
Doven
#3 por Doven el 12/02/2015
#2 +1

Y encima ni especificas presupuesto que dispones, y solo tengo traktor y un pc, y ala buscadme auriculares, interfaz, mesas, controladoras....Eres nuevo en el foro, leete las normas del foro, busca informacion en el foro como tutoriales para principiantes, y buscate algunas marcas que te llamen la atencion. Cuando reunas 2 o 3 opciones, las expones y apartir de ahí ya te podremos aconsejar...pero no te podemos buscar un equipo sin saber el presupuesto que tienes, que es lo que te gustaria hacer y lo que necesitas.

Es como si pongo quiero comprarme un coche....y ala... y no pongo ni el precio con el que parto, si necesito un concept(uso individual) o una berlina(uso familiar), si me gusta mas lo modelos americanos o los europeo, o los asiaticos, si quiero gasolina o diesel....en fin. Pues esto es lo mismo, hay muchas posibilidades de pinchar y muchas marcas por donde elegir.

Bienvenido al foro y un saludo.
Subir
1
Il Maxo
#4 por Il Maxo el 12/02/2015
Traster_M escribió:
Y encima ni especificas presupuesto que dispones, y solo tengo traktor y un pc, y ala buscadme auriculares, interfaz, mesas, controladoras....Eres nuevo en el foro, leete las normas del foro, busca informacion en el foro como tutoriales para principiantes, y buscate algunas marcas que te llamen la atencion. Cuando reunas 2 o 3 opciones, las expones y apartir de ahí ya te podremos aconsejar...pero no te podemos buscar un equipo sin saber el presupuesto que tienes, que es lo que te gustaria hacer y lo que necesitas.


Pido disculpas por el cuelgue, uso Traktor en Windows 8. Mi presupuesto es de aprox $5000 argentinos actualmente, estuve viendo unos mixers Stanton M203, Behringer DX626, Numark M2. Según entendí lo principal que debería comprar es un mixer y interfaz es así ?
Saludos y gracias por su respuesta.
Subir
1
Deck4
#5 por Deck4 el 12/02/2015
Acabo de comprobar que 5000 pesos vienen como a ser unos 500 €. Con ese precio y suponiendo que no necesites auriculares ni altavoces yo me decantaria por una Traktor S2, de dos canales y probablemente compraría también un Traktor F1 como complemento perfecto para tus sets. El Traktor S2 lleva interfaz de audio incorporada y con el F1 tienes opción de trabajar con los remix decks del software. Si solo buscas mixer necesitaría saber si quieres 2 o 4 canales para aconsejarte.

Un saludo
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 13/02/2015
Sin animo de demeritar tus animos por entrar en este mundo , con ese presupuesto no te da mas que para un equipo de novato … cuando digo de novato me refiero a equipo muy básico , nada fuera de lo normal y de gama baja ……. Date una vuelta por mercadolibre de argentina y veras de que hablo ……. La economía en tu país no ayuda para nada cuando se trata de invertir en equipo de dj ……….

Un ejemplo muy claro ….. Reloop Beat Mix 2 $6000 pesos …. $600 euros ….. usualmente en España costaría $199 …..

Un consejo , trata de ahorrar por lo menos lo doble en caso de no poder , simplemente compra lo que mejor te ofrezca tu dinero .
Subir
Il Maxo
#7 por Il Maxo el 13/02/2015
#6 Gracias por tu respuesta. No estoy buscando algo profesional, puedo comprar algo más caro, pero la idea es gastar eso porque en caso de que me quede sin tiempo o me arrepienta, no haya invertido mucho.. Es simplemente para tocar en casa y ver qué onda, ya si le agarro la mano y veo que va, voy a invertir lo necesario.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo