Compraríais un producto exdemo?

Origami
#1 por Origami el 16/08/2009
No sé si esta pregunta o duda que lanzo debería ir en este foro, pero bueno.

El tema es una duda que discuto con mi almohada y no nos ponemos de acuerdo. ¿Compraríais un producto exdemo, usado como demo en una tienda? Se trata de un portátil para audio y el producto exdemo está a mitad de precio. ¿Os lanzaríais a por él o lo veis demasiado arriesgado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 16/08/2009
Míralo de esta forma es el 50 por ciento por un producto de segunda mano (lo cual lo hace ya de por sí interesante), con la garantía de un producto nuevo.
Personalmente no suelo comprar equipos si no los voy a rentabilizar primero y a obtener algún beneficio después, en tu caso en el tiempo normal de amortizar el equipo ya habrás sacado el 50 de benefício. :wink:
Subir
JuanjoRojas
#3 por JuanjoRojas el 16/08/2009
Yo lo compraría, una vez compré una bateria electrónica medeli y cero drama, so si, pide garantía. Saludos!!!
Subir
Origami
#4 por Origami el 16/08/2009
Vaya, con la emoción no leí bien. La oferta es muy buena, no cabe duda, pero el portátil exdemo es una versión anterior, más antigua, del que me quería comprar. Para el que le pueda interesar, se trata del portátil citriq santa rosa que venden en la propia tienda Sonomática por 700 euros;
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 28/09/2009
Yo sí, sin duda. En realidad estamos hablando de comprar algo de segunda mano para ahorrarnos unos eurillos a costa de no estrenar el aparato, cosa que hacemos todos frecuentemente en el mercadillo, pero en este caso además tienes una tienda física donde reclamar si pasa algo, con lo que te lo ponen más a huevo todavía.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 28/09/2009
En mi pais existen muchas tiendas de instrumentos en donde compras el instrumento y solo tienen en stock el que está en muestra y ese te lo venden como nuevo, yo siempre intento conseguir que me den uno embalado, y me ha tocado esperar un par de semanas, pero si tienes prisa tendras que llevarte el de exhibicion y no te hacen ningun descuento. Asi que si en vuestros lares el producto de exhibicion se vende mas barato (por lo menos con un descuento igual o superior al IVA) no dudaria en comprarlo.
Subir
Samy Romero
#7 por Samy Romero el 28/09/2009
Yo no te lo aconsejo, compre unos Adam A7 nuevos! y uno de ellos era un ex demo que encima estaba rebentao y iva embalado y todo, y al devolverlo descubrimos junto con el vendedor que era el de exposición asi que....

tu mismooo




saludosss
Subir
obione
#8 por obione el 28/09/2009
Compré una mesa de mezclas creyendo que no era de demostración (o no lo ponía o lo ponía bien pequeño). Me pareció de coña el precio y aún había un descuento de 10€ en la primera compra on-line, la tienda era de mi ciudad y llamé para ir a recogerla (no daba la opción en web). Entonces me dijeron que era de prueba y me fui para allá pasta en mano. Aparentemente sin desperfectos me la llevé para casa y tanto la toma de los cascos como 2 botones fallaban pero ahí estaba la garantía para solucionarlo. No fue culpa de la tienda, la llevaron al servicio técnico oficial para hacerle un chequeo, lo que pasa es que en el taller estarían vagos y probaron 4 cosas básicas.

Perdón por la batallita :lol: Creo que por un 50% merece la pena.
Subir
Roque
#9 por Roque el 29/09/2009
Yo compré mi m-audio delta 1010lt hace 5 años por 130 euros Ex-Demo y aqui sigue...

Creo que nisiquiera a dia de hoy se consigue nueva por ese precio.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 29/09/2009
Tito_roca escribió:
Yo compré mi m-audio delta 1010lt hace 5 años por 130 euros Ex-Demo y aqui sigue...

Creo que nisiquiera a dia de hoy se consigue nueva por ese precio.

Saludos.


Es que esas tarjetas son como decimos por acá, carn´e perro, es decir aguantan todo, yo tube una como de cuarta mano y siempre respondió bien, hasta que cometí el grave error de cambiarla por una fastrack pro.

Como señalo mas arriba, muchas veces se vende el producto exdemo a precio de nuevo, y no te enteras que estaba en demo, así que si te lo están dando a mitad de precio no hay ni que pensarlo, si viene con garantía, da lo mismo que tan maltratado esté.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo