Compras en ebay-USA

Fran
#1 por Fran el 16/05/2012
Hola a tod@s!
he visto una posible compra interesante en un vendedor de USA por ebay.
Como seria la primera vez que hago una compra en USA...alguien puede decirme con que problemas puedo encontrarme (aparte de la fiabilidad del vendedor),, o sea posibles problemas con aduana, comisiones tarjetas..?
gracias y un saludo!

P.S. Si se compra en Inglaterra, supongo que no habrá trámites de aduana,,o me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 16/05/2012
cuidadín, cuidadín...!!!!
además de la posibilidad de quedarte sin pasta ni instrumento, has de calcular los impuestos que pagarás por la imortacion de usa, en funcion del precio que ellos estipularán en aduanas.
y suerte con la enviada del paquete para que te lleque en optimas condiciones.

en inglaterra no pagas impuestos de importacion. es comunidad europea.
Subir
dreammachine
#3 por dreammachine el 16/05/2012
Yo no lo haria, compañero!!

Yo he comprado ya varias cosas en UK (8 tarjetas Korg para el Wavestation A/D y la S3 en 4 compras diferentes) y alguna cosa mas de otro tipo, todo OK. Y mucho antes un Wavestation SR en Alemania (que luego vendi por aqui) y tambien bien. Pero, mucho cuidado con USA, como dice deluis. A saber si te llega, y como lo hace, cuanto te toca pagar por aduanas, etc.

Un saludo.
Subir
Fran
#4 por Fran el 16/05/2012
Jopeee!! :susto:
Gracias a todos por la rápida respuesta! :plasplas: :birras:
Pues nada miraré lo de los British..sólo #-o
saludos!
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 16/05/2012
Lo que compres en USA, sumale el IVA + los gastos de aduana.

Aproximadamente un 20% más.

Saca la calculadora y a hacer números.

El resto de consideraciones (que no te llegue o que te engañen), personalmente, pienso que tienes las mismas opciones tanto si el envío se produce desde USA, como UK e incluso España.
Subir
tumithak
#6 por tumithak el 17/05/2012
Hola. Hombre, si lo que quieres lo puedes encontrar en Europa, pues mejor. Como ya te han dicho te ahorras follones de aduanas.
La experiencia que tengo yo de compras en USA es "buena" pero tengo que aclarar que no han sido instrumentos, si no recambios para el coche.
Lo primero de todo es evitar el envio de USPS, es decir, el servicio postal. Es barato, pero es lo peor cuando el paquete llega a España. La empresa que trabajaba para correos era pesima. Paquetes perdidos, multas por pasarse de plazo, retrasos en gestionar los paquetes..... a mi me tuvieron en paquete mas de un mes en Madrid. DE USA a España tardo 5-7 dias, y despues como digo se tiro mas de un mes perdido en "sus" almacenes. Jodida speedtrans. No se a dia de hoy como funcionara el tema, por que la gente estaba muy quemada.

En vista de todo eso, lo que hago es que me lo envien por agencia, es decir, UPS FedEx.... es mas caro, pero mas seguro y rapido, ya que estos tienen sus propios gestores de aduanas, que por lo menos en mi caso, no he tenido problemas. Eso si, hay que soltar la "gallina"
Al precio del producto tienes que sumarle un 22-23% del total, es decir, del precio de lo que has comprado mas el envio. El envio tambien paga IVA. Tambien hay que añadirle los gastos de gestion de aduana.

En fin, como ves, salvo que sea algo que quieras y no lo encuentres por aqui, yo me lo pensaria.

Un saludo!

PD Alliver a respondido mientras lo hacia yo ;) pues eso.
Subir
Fran
#7 por Fran el 17/05/2012
Gracias de nuevo a todos!.
Está claro que es más complejo y sobretodo más caro de lo que me parecia a primera vista.

saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo