Compras en grupo

#1 el 21/07/2012
Hola, no se si existe ya este hilo, si no es asi, hacia falta. Aunque esté en la zona de DJ, serviría para cualquier producto, o habría que hacer un hilo en cada subforo.
Muchas veces alguien vende un pack, por ejemplo 2 platos y una mesa, y no siempre te interesa todo.
Si os organizais con gente de distintos puntos geográficos, genial. Siempre será mas agil con gente cercana, los trámites de dinero y la entrega del producto serán mas efectivos.
Por favor, no me gustaría que con esta iniciativa se marease a los vendedores. Entre dos, tres, o los que sean, se reune el dinero, nada de pagar cada uno su parte al vendedor.
Si algun usuario está interesado en parte de una venta, que comente en este hilo con el link del anuncio, indicando que parte le interesa a él, donde se encuentra el vendedor (el producto), y donde el comprador (la persona que comenta el hilo).
Si alguien está interesado en parte o el resto de los productos de la venta de ese link que proceda a escribir por privado al usuario que escribió el comentario. Por privado os organizais y a continuación una de las partes haga el trámite, envío de dinero, recepción de la mercancía, etc.
De esta manera el hilo estará siempre limpio y será mas ordenado.
Si empezais a abrir minicomentarios con "me interesa esto, me intersa lo otro" en seguida este hilo va a tener 70 paginas y va a ser un auténtico caos.

Un saludo a todos, a ver que tal funciona.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.