Compras de Navidad

BORISOV
#16 por BORISOV el 12/12/2010
Pues entonces el komplete 7 no? por 100 euritos mas me llevo toooodo el resto!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 14/12/2010
sasto
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 16/12/2010
que te pillas al final tronc?
Subir
BORISOV
#19 por BORISOV el 16/12/2010
el komplete 7, está claroo! Pero estoy esperando a terminar mis examenes de la uni porque me conozco muy bien y acabaré enganchao al ordenata dureante meses :) me he comprado el nano key hace una hora para el tren que dura horas y horas :P tiene muy buena pinta aunque las teclas son caca de vaca.

Yo estas navidades me pillo el upgrade de cubase 5 el komplete 7 y el TC level pilot que estoy hasta los huevos de tener que utilizar la mierda del total mix y los knobs de los adam :O

Un saludo!!
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 16/12/2010
yo por las fiestas me voy a pillar un nord rack 2x de segunda mano de un colega y un pack de auralex, aún tengo que medir el cuarto y pensar cual es el mejor me combiene :mrgreen:


felices fiestas!
Subir
BORISOV
#21 por BORISOV el 17/12/2010
joee! que asco no me puedo pillar nada de sonorizacion porque vivo en alquilado y se quedan con mi deposito, fijo.

felices fiestas :)
Subir
demoniorojo
#22 por demoniorojo el 18/12/2010
Enhorabuena por la eleccion tio!! ah! y si,esperra a acabar los examenes, experiencia propia...jajaja!! empiezas a liarte a cacharrear con todo lo que trae y.... :D
Pasalo como un enano con todo el arsenal y felices fiestas!!
Subir
BORISOV
#23 por BORISOV el 26/12/2010
Gracias!! Felices fiestas!!!

Voy a estar como un bebe jugando :D

Intentaré hacer una foto de todo en Enero, son mazo de ahorros invertidos en mi home :)

si esperando volver terminar los examenes de la uni y lanzarse en dias de insomnia jugando con mis juguetes :)
Subir
BORISOV
#24 por BORISOV el 08/01/2011
Hola!

Ya me he comprado todo lo que necesitaba para completar mi home :)

1 disco duro portatil iomega FW800 de 1TB
1 Disco duro iomega fijo de 2 TB FW800/400
1 Cubase 5 (porfin dejo la mierda del ai 4)
1 Komplete 7 pa tol body!
1 Tc electronic level pilot para regular el volumen de mis adam a7

y voy a sacar mi disco en Agosto :)

Un beso a todos :P
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 09/01/2011
has comprado cubase 5? con la tonteria te has dejado 1000 euros...pero bueno son software's que valen la pena, y de esos hay pocos.
Subir
BORISOV
#26 por BORISOV el 10/01/2011
Ya en verdad me he dejado todos mis ahorros en software pero las descargas pirata ya han dado suficientes disgustos y a un punto o al otro hay que dejarse la pasta. En realidad nose si voy a hacer fin de mes porque me he gastado todo lo que tenía :(

El cubase ai4 era muy mierda ya que solo te dejaba pilotar 2 vst por proyecto, me quede bastante flipado porque si solo te dejan 2 es para tocar los cojones bien tocados!

No creo que me vuelva a gastar un euro mas en estudio en un buen par de años!!

un saludo a todos :)
Subir
BORISOV
#27 por BORISOV el 17/01/2011
Hola,

Pues acaba de llegar y aquí lo teneis, tengo el update para cubase 6 :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020388.JPG
Subir
demoniorojo
#28 por demoniorojo el 17/01/2011
Joe que guapo todo juntito ahi :) tienes diversión para rato ahora... Haz acopio de redbull, no querrás dormir jeje! Disfrutalo!!
Subir
BORISOV
#29 por BORISOV el 17/01/2011
Si, creo que lo mejor de todo y lo mas divertido de esto, es mi examen de business accounting mañana a las 9h00 pinpan 2 horitas de contabilidad pal body fresh!

Me llevado decepción, el komplete 7 solo lleva 1 key de activación! :O
Subir
BORISOV
#30 por BORISOV el 17/01/2011
ah ok, es una key para 3 ordenatas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo