Compras de Navidad

Sisu
#46 por Sisu el 20/01/2011
por cierto, que tal el komplete tal y como te recomende, es lo que buscabas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BORISOV
#47 por BORISOV el 20/01/2011
Juju está muy bien! Muy completo tiene el Massive que me encanta para desarrollar la parte un poco mas electrónica que quería desarrollar pero es muy muy complicado, me cuesta mucho (de momento) y sigo mirando tutoriales porque hay muchas cosas que no entiendo :(

Sino el Reaktor todavía no lo he probado y el kontakt está de lujo pero tengo pocos instrumentos, entendí que se podían bajar mas por internet de forma gratuita pero la pagina de native es un lio y tengo poco tiempo :(

El battery tiene buena pinta, y el resto todavía no lo he abierto...

Estoy fatal ya que usaba el cubase Ai 4 y ahora entre el Cubase 5 y el komplete estoy mas perdido que una monja en un sex shop.

Pero bueno, ahora que tendré que pasar al 6 ( ya que es gratis) empezaré el todo desde cero... que mal, ahora que tengo el material hasta acostumbrarme y empezar a sacarle algo verás! Que horror!!

Pero me mola el conjunto aunque que pena que todavía no se pa utilizarlo y siga mantando viendo video tutoriales.
Subir
BORISOV
#48 por BORISOV el 20/01/2011
Posdata:

Son las 7h30 llevo toda la noche con el Massive y ya estoy empezando a sacar sonidos espectaculares, poco a poco lo estoy empezando a dominar :) estoy buscando un estilo dubstep para mis instrumentales y están saliendo unos pepinos que se me va toda la pinza :P
Subir
demoniorojo
#49 por demoniorojo el 20/01/2011
Jaja!! una noche con Massive...a todos nos paso algo asi, pero dios, que noche!!, cuando empiezas a entender como va realmente, te pones como un loco a retorcer Knobs y zas! aquello empieza a escupir un bajo supergordo, o un lead que te deja medio tonto al escucharlo. Me encanta!
Miraste algo de Absynth ya? Ese si que es una especie aparte, pero tiene unos ambientales que no los sacas de otro instrumento ni rezando a los dioses pascuences
Subir
BORISOV
#50 por BORISOV el 21/01/2011
El absynth ya lo habia probado y si que a ese le daban collejas de pequeño!!

Bueno un saludo a todos que me piro a amsterdam con mis homies en busca de la inspiracion y felicidad... :D
Subir
demoniorojo
#51 por demoniorojo el 21/01/2011
mmmhh Brownies con felicidad..ji ji ñam!! que tengas un inspirador viaje! Pasalo bien!
Subir
BORISOV
#52 por BORISOV el 25/01/2011
ya he vuelto de Amsterdam :) ahora a trabajar en serio :P

Un saludo a todos :)
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 26/01/2011
una pregunta, el tc pilot ese para que te sirve? vale, para controlar el volumen de tus altavoces, pero porque no lo haces desde tu targeta de audio?
Subir
BORISOV
#54 por BORISOV el 26/01/2011
El level pilot es un knob grande que te permite controlar la salida del volumen exterior de forma pasiva. Algunas tarjetas lo llevan y otras no. La rme fireface 800 solo te lo permite hacer por un software que se llama totalmix y personalmente es un coñazo a cada vez abrir el programa bajar dos sliders al mismo valor y nose... me parece mas practico ponerlo a 0dB todo y manejarlo con el level pilot :)

espero aclarar dudas :P
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 26/01/2011
en realidad no hace falta ajustar los dos faders individualmente, si linkeas los dos faders lo puedes bajar al mismo tiempo.
Subir
BORISOV
#56 por BORISOV el 27/01/2011
Esa opción está en cubase, pero no sabía que estaba en totalmix pero bueno, el level pilot sigue siendo mejor opción :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo