Compras de segunda mano (fraudulentas)

Julio
#16 por Julio el 15/11/2013
PD: En ninguna de sus respuesta a mis e-mail contesta a las preguntas directas de estado del material a vender y si se incluian accesorios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stALKEd
#17 por stALKEd el 16/11/2013
Cuando algo apesta a m.....da,suele ser m....da..
Estafa del 20..
Saludos
Subir
walinflyboiiz
#18 por walinflyboiiz el 16/11/2013
Jajajajaja ami me paso lo mismo con un tal damian-damy77@hotmail.com con un piano motif xf8 dike vendiendolo en 800 euros jaja mirenmlo que me mando.......Confirmo que el piano es el Motif XF8 y el precio es de 800 euros. Te puedo dar mi número de teléfono, pero yo sólo hablo griego, para escribir yo uso http://www.translate.google.com
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.

Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del paquete a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el paquete;
5. Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;

Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el piano, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.
Subir
proggerelx
#19 por proggerelx el 16/11/2013
Es facil, un vendedor 100% de fiar y que realmente esta vendiendo el producto que sea y esta interesado en venderlo de verdad, siempre te va a responder a lo que preguntas y sobre todo te pondra su numero de telefono y en el caso de que lo tenga, Whatsapp, así que todo lo demas, descartalo y ni te molestes en enviar mails, porque gente así me he encontrado la tira.

Cuando me contestan mails así, lo que hago es escribirle una frase muy bonita, (Eres un estafador hijo de puta).

Y nadie me ha recriminado nada hasta el momento!!! jejeje


saludos...
Subir
charlss
#20 por charlss el 20/12/2013
Curioso porque me pasa siempre que contacto por algún objeto de segundamano .

Mi pregunta : ¿ Cuánto tiempo tiene el aparato ?
Respuesta : Pues justo dos años .
Yo : Amm ... que casualidad , ¿ y tienes el ticket de compra ?
Él : Pues no .

Motivos que me esgrimen : Lo perdí en la mudanza , no lo encuentro , lo compré en ebay y las cosas internacionales ya sabes ...

Yo : Bueno , creo que la tienda puede enviarte un duplicado sin problemas .
Él : Lo compré fuera y no voy a ir sólo a por eso .
Yo : Supongo que podrán mandartelo por correo , fax ...
Él : Mira , esto es lo que hay . Piénsatelo y si quieres aquí estoy ¿ ok ?
Yo : ok ok ... ko más bien jeje .

A veces puede ser verdad ... pero dado que me ocurre muchísimo puede suceder que :

- El vendedor sea un especulador que compra productos y los revende más caros .
- El producto tenga más de esos dos años ( tiempo a partir del cual voilá , no hay garantía con lo que da igual que tengas ticket o no ) . Si bien es cierto que un producto con 4 años puede estar mejor que otro con 1 , que lo que importa es el uso real .


¿ por qué esa opacidad a mostrate la procedencia del producto ?
Subir
Comich Comich
#21 por Comich Comich el 06/12/2014
Exactamente lo mismo me ha pasado con este anuncio.
Ojo!
Demasiado bueno para ser verdad
http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/pioneer-pioneer-cdj-900-x-2-djm-750-144340540.htm
Subir
charlss
#22 por charlss el 06/12/2014
jaja , joder , nada más que tienes que leer la redacción del texto .
Subir
Ruben Anderson
#23 por Ruben Anderson el 13/01/2015
Sigue pasando....

Hola de nuevo Ruben,

Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del paquete a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el paquete;
5. Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;

Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta los altavoces, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Saludos cordiales
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#24 por Ramon Layh 2.0 el 14/01/2015
lo que mas me sorprende es que les sigais escribiendo a anunciantes asi jajajajajaja, anda que sois candidos
Subir
Rubén
#25 por Rubén el 14/01/2015
Pues yo acabo de pillar una mesa por una de las webs q se mencionan aki y la verda q no me puedo quejar, la cuestión es pedir cosas y preguntar, obviamente si toda esta ok el vendedor no tendrá problemas en mandarte vídeos, fotos o lo q sea.
Y si, a veces ai anuncios q cantan a raro a la legua, pero bueno es cuestión de saber elegir y tener presente q las cosas no las regala nadie
Subir
luis gonzalez
#26 por luis gonzalez el 01/07/2015
¡¡¡ CUIDADO!!! A mi me han querudo vender una mesa digital aqui os dejo el e mail y el anuncio.

From: eugenios.k8@outlook.com
To: valladoluis@hotmail.com
Subject: RE: Allen & Heath mesa de mezclas digital QU-24
Date: Fri, 26 Jun 2015 22:24:55 +0000

Hola de nuevo Luis,

Te confirmo que la mesa es en perfecto estado de funcionamiento y no tiene ningun problema de software o algun error.
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.

Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del paquete a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el paquete;
5. Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;

Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta la mesa, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Saludos cordiales



From: valladoluis@hotmail.com
To: eugenios.k8@outlook.com
Subject: RE: Allen & Heath mesa de mezclas digital QU-24
Date: Fri, 26 Jun 2015 22:08:49 +0200


He leido en algunos comentarios que tiene problemas de software y se cuelga en directo. ¿te ha dado algun error? la voy a usar para directo y es para mi muy importante la fiabilidad.
From: valladoluis@hotmail.com
To: eugenios.k8@outlook.com
Subject: RE: Allen & Heath mesa de mezclas digital QU-24
Date: Fri, 26 Jun 2015 21:28:45 +0200

La mesa me interesa. ¿como quiere hacerlo? ¿envio contra reembolso le parece bien?

From: eugenios.k8@outlook.com
To: valladoluis@hotmail.com
Subject: RE: Allen & Heath mesa de mezclas digital QU-24
Date: Tue, 23 Jun 2015 21:48:30 +0000

Hola Luis,

La mesa es original y como nueva, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar la mesa con una compañía de envios. El precio total es de 780 euros y incluye el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta

http://www.cambalache.es/barcelona/barcelona/imagen-y-sonido/instrumentos-musicales/allen-heath-mesa-de-mezclas-digital/504601777
Subir
seco
#27 por seco el 02/07/2015
Yo gané en ebay una subasta de una denon x1600, el vendedor era alemán y me pedía ingreso en una cuenta de un banco chino. Al final resultó ser una cuenta robada.
Subir
dv
#28 por dv el 22/10/2015
Hola,

Gracias por correo, me gustaría informarle de que estoy de acuerdo con el costo de los productos, pero actualmente no estoy en el país estoy en un trabajo mar y tomar un poco de tiempo para revisar este anuncio en segundamano.es y me va a pagar a través de transferencia bancaria o PayPal porque su rápido y seguro y el único método para mí hacer el pago a usted y yo estaremos arreglando para la recogida del producto en su puerta la casa voy a hacer todos los preparativos de transporte para que pueda ser transportado a mi casa en Manchester, Reino Unido. me gustaría que me envíes tus PayPal o datos bancarios para el pago a su cuenta:

Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
Nombre del banco:
Código IBAN:
Código SWIFT:
Cantidad total:

o

PayPal Nombre:
E-mail de Paypal:
Cantidad total
Número de teléfono:

i esperar a oír de usted pronto?

ESTAFA EN TODA REGLA Y ENCIMA LLEVA 2 AÑOS SEGUIDO CADA VEZ QUE PONGO ALGO A LA VENTA DICIENDOME LO MISMO EN EL MAIL
Subir
dv
#29 por dv el 22/10/2015
PERO HOY VOY Y ME ENCUENTRO ESTO,,,YA RIZA EL TEMA,,, EL MISMO CASO QUE EL DE GRECIA, CON EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE HACE DE INTERMEDIARIA Y TODO
Subir
-Skillsound-
#30 por -Skillsound- el 24/10/2015
:comer: Espero que algún día dejemos de creer en cuentos de hadas. Un equipo cuesta lo que cuesta, nadie te lo va a "regalar". Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es porque simplemente, no es real.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo