Compras de segunda mano (fraudulentas)

scar_boss
#31 por scar_boss el 24/10/2015
Respuesta By traductor google = TIMO al canto... no falla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Santamaria
#32 por Santamaria el 28/10/2015
Ya fuera de las ventas fraudulentas que se realizan en paginas como segundamano y otras,
sin salirme de hispasonic veo , no hablo de fraude en las ventas k no las hay, artículos
de segundamano con unos precios tan engordados k te invitan a comprar un equipo nuevo,
desembalarlo uno mismo y ponerle tus dedos encima por primera vez, con lo bonito que es y
la sensación que tiene uno nada mas recibir el paquete. Es mas, es que hay anuncios con
unos precios que se acercan muchisimo a su valor nuevo. Ademas del añadido que los equipos
se actualizan constantemente y los de segundamano se van quedando obsoletos. Es evidente
que muchos no quieren perder dinero por la venta y sacar lo máximo posible para añadir ese
dinero a la compra de otro equipo nuevo, pero estamos hablando de equipos usados, que se
suponen tienen unos clientes que se quieren ahorrar un buen dinero a sabiendas que salen
equipos nuevos constantemente pero que no les queda mas remedio que comprarlos usados
porque la economía no les llega. En mi caso, veridico, he vendido equipos por debajo del
40% de su valor nuevo, una Roland Mv8800 full equipe en 550 euros, una Rane Mp25 en 600
cuando nueva costo 1400, unas B&W 603 s2 en 350 euros, y otros, y todos ellos impolutos...... No veo yo ese
porcentage en ningun anuncio y tengo intencion de comprar una buena controladora usada,
pero no me convencen para nada los precios que tienen...
Con todo esto no quiero que nadie se ofenda. Es simplemente mi opinion.
Saludos.
Subir
Alex
#33 por Alex el 28/10/2015
#32

Sobre los precios esto al final depende de la oferta y la demanda, la necesidad del vendedor a vender y la necesidad del comprador a comprar. Cuando esas dos fuerzas opuestas se encuentran se have la venta. Por supuesto que los que compramos queremos que la gente venda barato y los que venden que el que compre lo hago caro.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 28/10/2015
#32
En este hilo no debatimos el tema de los precios de segunda mano, sino directamente el de las estafas en las compras/ventas, que es algo muy distinto.
Subir
Santamaria
#35 por Santamaria el 28/10/2015
Cierto Zoolansky, acabo de ver un hilo que hace referencia a la compraventa de segundamano en Hispasonic.... Perdón.....
https://www.hispasonic.com/foros/mercado-segunda-mano-dj/417848
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 28/10/2015
Sí, casi mejor tratar el otro tema allí. Muchas gracias.
Subir
Adri Cañadad
#37 por Adri Cañadad el 10/10/2016
Muchas Gracias por la INFO!!!!! Casi pico yo também..... suerte que soy algo desconfiado y he terminado llegando a aquí!
Subir
djkrasty
#38 por djkrasty el 11/10/2016
Todos pufos.
El de Atenas ya me quiso vender dos technics hace muchisimos años por 200 pavos.
Como enseguida se ve de que va el lio, le segui el rollo para escojonarme un poco, y me mareo lo indecible, hadte que le dije que era pariente de elvis y meti en el negocio a su madre, entonces olió el guiso y dejó de mandarme correos.
En el mercado de hispasonic hoy mismo habia un pufo y lo he comentado en el mismo anuncio, ojo con ellos y jamas adelanteis nada. Ni siquiera un telefono o un correo electronico porque son muy persistentes
Subir
djkrasty
#39 por djkrasty el 11/10/2016
#19
Jajjajaja!
Yo cuando me meti con la madre del estafador y le dije que me comiera los huevos por debajo del culo, me devolvio un correo y me dijo "gracias, saludos..."
Yo creo que ni entienden lo que les pones!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo