Compras de segunda mano

Angel Chroma
#1 por Angel Chroma el 24/03/2015
abro este hilo para quellos usuarios que compran y venden sus articulos de dj que si llega algun comprador diciendo que es un mijita recordarle que lo que esta comprando es de segunda mano y que tendra sus desperfectos. quiero decir con esto que si lo quiere sin ningun rasguño y sin POLVO pues que la compre nueva. comento esto mas que nada porque hace dias tenia a la venta una ddj s1 en perfecto estado por 300€ y un chico usuario de aqui la queria como nueva y le dije que por mi precio solo habia ddj ergo y mas bajas que la mia. a mi me costo 700€ y creo que por 300€ era una ganga y buena. al final este chico al mandarle fotos me dijo de que ESTOY VIENDO QUE LOS PITCH TIENEN POLVO, pero que quieres que te la limpie tambien o que? esto es demasiado. bueno un saludo. esto es una anecdota tonta pero para que lo sepais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 24/03/2015
Sinceramente, creo que es algo que no te cuesta apenas esfuerzo y le va a dar mas valor a lo que quieres vender. Lo unico que consigues asi es perjudicarte a ti mismo devaluando el producto.
Subir
mutech
#3 por mutech el 24/03/2015
El que vende tiene derecho a pedir lo que quiera por su producto (otra cosa es que lo termine vendiendo si es caro) y la obligación de declarar cualquier desperfecto, etc.. No te costaba nada adecentar el producto para que tenga más valor al parecer cuidada..
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 24/03/2015
Interesante post... :comer:

yo anoche cené tortilla de patatas!! :tasmal:
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 24/03/2015
¿Con cebolla o sin cebolla?
La tortilla de patata si no es con cebolla no es la verdadera tortilla y no puede denominarse como tal. :mrgreen:

Esta flame war no ha salido aún, y puede ser aún peor que Windows vs Mac. :satan:
Subir
Doven
#6 por Doven el 24/03/2015
NiViRo escribió:
yo anoche cené tortilla de patatas!!


Esto es un Offtopic en toda regla, Niviro... jajjajjajajja
Subir
Kdjsound
#7 por Kdjsound el 24/03/2015
avallesp escribió:
Esta flame war no ha salido aún, y puede ser aún peor que Windows vs Mac
esto si que puede dar mucho debate menos mal que me abstengo que no me mola el huevo ni derivados¡¡
Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 24/03/2015
avallesp escribió:
La tortilla de patata si no es con cebolla no es la verdadera tortilla y no puede denominarse como tal
y el huevo un poquito crudo por dentro... :desdentado:

Traster_M escribió:
Esto es un Offtopic en toda regla, Niviro... jajjajjajajja
Es que vaya tela con el hilo... se debería llamar "Tengo el equipo comido de mierda y los compradores son unos "tiquismiquis""
Subir
Hai
#9 por Hai el 24/03/2015
Imagen no disponible
Subir
Angel Chroma
#10 por Angel Chroma el 24/03/2015
haber no digo que no se deba de decir si tiene defectos y tal, por supuesto claro que soy partidario de que se digan los defectos que tenga para ver si el vendedor nos miente o no. lo que digo es que mi ddj s1 esta nueva completamente y le mande fotos a este chico usuario de aqui de hispasonic, con el apodo tatau o algo asi. le mande fotos y video y porque vio un poco de polvo ya se echaba atras. al final se la quedo un chico de Utrera y nada mas verla ni la probo, me pago directamente y le dije enciendela y pruebala para que veas tal como te dije. y asi fue, perfecta y nueva y por 300€ que pedi era la mas barata en internet, cuando por hay la andan vendiendo en 450 o 500 y con desperfectos y arañazos y la mia ni eso. la vendi en 300€ porque me corria prisa si no ni la hubiera vendido, asi de claro pero he cambiado a RANE TTM 57SL la cual la estaba vendiendo un usuario de aqui. bueno solo doy mi caso como ejemplo por si vendeis y os dicen eso del polvo(UNA GILIPOLLADA), que si teneis a otra persona interesada en vuestor producto venderlo antes que al pitismikis.
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 25/03/2015
Angel Chroma escribió:
pero que quieres que te la limpie tambien o que?

...una justa cuestión...
Queda claro que lo tuyo es vender, no limpiar. Lo de limpiar que lo hagan otros. No te dejes confundir con tonterías; tú dedícate a lo tuyo que son las ventas. Si la cosa va bien, en un futuro hasta podrías contratar a alguien que limpie.
Subir
djand
#12 por djand el 25/03/2015
en un mundo tan libre como la compra y venta, que buscamos con un post asi? supongo que desahogo por que otra cosa... uno vende lo que quiere como quiere y al precio que quiere y otro compra lo que quiere/puede al precio que quiere/puede y en el estado que quiere/puede.

en el caso del polvo, son cosas como que se dan por descontadas que uno al vender algo no lo tendra nuevo pero si limpio, sino la proxima " se vende X cosa, limpia 100€ tal cual 90€.
Subir
charlss
#13 por charlss el 25/03/2015
Te hace un flaco favor lo del polvo .... pa qué lo comentas !!!! jajaja .

Si el producto es ganga y tal no vas a dejar de comprarlo porque tenga un polvo superficial ( que por cierto , estas cosas es mejor taparlas para evitar que el polvo deje de ser superficial y se vaya para dentro ) , pero si sabes que en las fotos se ve polvo , pásale un trapo hombre de dios ... y si no se lo pasas no vengas aquí diciéndonos que los productos que vendes tienen polvo ... ¿ no crees que te perjudica ?
Subir
JasSantos
#14 por JasSantos el 25/03/2015
avallesp escribió:
La tortilla de patata si no es con cebolla no es la verdadera tortilla


Que falta de criterio... :shock:
Subir
Angel Chroma
#15 por Angel Chroma el 26/03/2015
haber la ddj tenia polvo porque estaba en el estudio y no tapada. poco polvo tenia porque en las fotos ni se apreciaba, es mas si tubiera bastante no soy tan tonto de hacerle fotos y que se vea, pero como se las hice y no tenia nada de nada, el que me lo queria comprar era tonto del culo y lo que tenia pensado era venderlo por mas dinero porque sabia de sobra que por 300€ es una ganga pero el la queria nueva entera para venderla al menos en 500€, que si que le saca beneficio, pero si la tubiera sin el polvo el cual el decia que tenia no pediria 300€ si no 450€. a dia de hoy me alegro de haberla vendido porque una controladora que vaya a 5voltios es una caca para llevarla a sitios grandes con equipos superiores a 4000 wattios, por eso me he compradro una ttm57sl de rane y da castaña a cualquier controladora actual. las controladoras son la perdicion de todo dj que se dedique a esto. con eso lo digo todo. por cierto el fallo de mi ddj era la caja que estaba en mal estado por eso la deje en 300€ (una tonteria lo de la caja) jajajaj XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo