Compras en thomann

  • 1
BullDogg
#1 por BullDogg el 16/02/2010
Hola amigos, veréis, yo y unos colegas hicimos un pedido en thomann hace 2 semanas (viernes 5). Querría saber si alguien ha comprado algo por esta página y si les ha costado tanto traerlo, ya que en su página pone que de 4 a 6 días laborales... Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 16/02/2010
a mi lo que más 2 semanas ;)
Subir
Fab
#3 por Fab el 16/02/2010
ami me tardo la vida mas de 2 semanas muxisimas mas.. despues de esperar 2 semanas y piko pedi a otra tienda y m llego antes que thomann.. y kuando m llego no lo page 1 saludo
Subir
neph
#4 por neph el 16/02/2010
a mi una vez me paso al pedir una mesa, resulta que ponia disponible pero a la hora de la verdad ellos no la tenian, la pedian y luego me la enviaban, y resulto que la mesa estaba descatalogada,asi que despues de esperar me quede sin nada, eso si, me devolvieron integramente el dinero sin ningun problema.

pd;contacta con ellos en el mail que te dan por si quieres preguntar algo....
Subir
monarca
#5 por monarca el 16/02/2010
estaban terminando de mudarse a otros almacenes mas grandes, asi que me imagino que estos ultimos 2 meses los problemas vendran por ahi...
Subir
BullDogg
#6 por BullDogg el 16/02/2010
De todas formas es a contrarrembolso, pero no creo que haya problemas, no? como mucho vendrá algo tarde o pueden ni traerlo como dicen algunos?
Subir
Aleix C
#7 por Aleix C el 16/02/2010
Yo hice un pedido el día 5 y me dicen que está enviado pero ... nada, seguramente estará en Correos y aún no han pasado

Si esta semana no me llega, ¿qué hago? Conctacto con ellos por mail no? Mi inglés no es lo mejor del mundo, y mi alemán .. buf peor aún! :roll:

Saluudos!
Subir
Kane6One
#8 por Kane6One el 16/02/2010
Puedes hablar en español, y por cierto, mirad en dhl.de vuestro nº de paquete, si ya esta en pais de destino, es cosa de correos y retención en aduanas en barajas
Subir
BullDogg
#9 por BullDogg el 16/02/2010
Y si contactas con ellos qué les vas a decir?
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 16/02/2010
Kane6One escribió:
Puedes hablar en español, y por cierto, mirad en dhl.de vuestro nº de paquete, si ya esta en pais de destino, es cosa de correos y retención en aduanas en barajas


Hombre, en aduanas no creo que esté. Hasta que nos echen del euro y demás aún pertenecemos a la zona Schengen. No hay aduanas. Comprueba el localizador y si no, dales un toque.

Suerte con la espera
Subir
ultraperro
#11 por ultraperro el 16/02/2010
Yo hice un pedido hace unas semanas y me tardó 1 semana y media (lo pedí un domingo y me llego 10 dias despues, un miercoles). Es mas o menos lo que me ha tardado siempre que he hecho un pedido, y van 4.

Saludos!
Subir
Kane6One
#12 por Kane6One el 16/02/2010
lenizion escribió:
Kane6One escribió:
Puedes hablar en español, y por cierto, mirad en dhl.de vuestro nº de paquete, si ya esta en pais de destino, es cosa de correos y retención en aduanas en barajas


Hombre, en aduanas no creo que esté. Hasta que nos echen del euro y demás aún pertenecemos a la zona Schengen. No hay aduanas. Comprueba el localizador y si no, dales un toque.

Suerte con la espera


Los paquetes internacionales acaban en las aduanas de barajas, (ojo, no correos, que está enfrente), lo retienen 2 a 6 dias ahi y sale para el destino ;)
Subir
Xamena
#13 por Xamena el 16/02/2010
tranquilo, depende del stok, a mi 5 semanas...
Subir
gheibiK
#14 por gheibiK el 17/02/2010
Peor es lo mio, que tengo pagado desde principios de enero en Intermusic unos Fostex-T7 y una Saffire 6 USB, y todavia no saben ni cuando les va a llegar la tarjeta desde la fabrica.. En la pagina ponen que la reponen el dia 15 de Febrero, y ahora me dicen que contacte con ellos el viernes para que den una respuesta.. :evil:

De thomann, la unica compra que he hecho me llego en su plazo, creo recordar que fue una semana..

Saludos
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 17/02/2010
Kane6One escribió:
Los paquetes internacionales acaban en las aduanas de barajas, (ojo, no correos, que está enfrente), lo retienen 2 a 6 dias ahi y sale para el destino ;)


Entre naciones en la UE no :wink: .

En ninguna de mis compras en la UE, nada ha pasado por Madrid :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo