Compras en thomann

  • 2
Kane6One
#16 por Kane6One el 17/02/2010
pueblo escribió:
Kane6One escribió:
Los paquetes internacionales acaban en las aduanas de barajas, (ojo, no correos, que está enfrente), lo retienen 2 a 6 dias ahi y sale para el destino ;)


Entre naciones en la UE no :wink: .

En ninguna de mis compras en la UE, nada ha pasado por Madrid :wink: .


Pues me lo dijo desde aduanas, hasta correos, hasta thomann y hasta DHL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 17/02/2010
:?

Pues te aseguro que ninguno de mis pedidos por la red ha pasado por Madrid, al menos eso creo :wink: .
Subir
rafader
#18 por rafader el 17/02/2010
yo he comprado:

un mueble de 90 kg estudiorta creo que se llama 380€
una focusrite liquid saffire 56 700e
cables xlr 7 pin 50€

y ningun problema , en menos de una semana
es mas , la liquid vino con el cd de drivers roto les mande un mail bastante borde y en 2 dias por mensajero tenia un cd de drivers actualizado en casa :wink:

saludetes
Subir
8prods
#19 por 8prods el 17/02/2010
Saludos!! doy mi opinion, he hecho varios pedidos a thomann y cero problemas, si se han retrasado es por el cambio de almacen que mencionaban o simplemente falta de stock y normalmente siempre avisan por mail,etc.

yo tambien tuve problemillas con mi previo focusrite y me dieron todas las facilidades de devolucion , me lo cambiaros a los 2 dias de avisar tenia otro nuevo en casa. lo mismo con asistencia tecnica en nuestro idioma y demás.

jeje la verdad que creo que deberiamos dar las gracias por que haya una tienda, por todos sabido de las mejores en precios, ya que aunque sea extranjera tienen la decendia de enviar contra reembolso para facilidades de los clientes,

en mi opinion larga vida a thomann jejejje

un saludo!
Subir
BullDogg
#20 por BullDogg el 21/02/2010
Ya me llegó, todo perfect :D
Subir
xali
#21 por xali el 22/02/2010
Si es a contrarrembolso pásate por correos y sino lo es también.

Pienso que depende del peso o forma de pago te lo envían mediante correo internacional o urgente (UPS).

Te recomiendo para las próximas compras en thomann que pagues sin miedo con tarjeta, puesto que el pedido sale 1 o 2 días máximo después de encargarlo, luego te facilitan número de seguimiento de UPS, cual sigues en www.ups.com, y yo que sé, es genial, es como si te dieran la sopa como un bebé, to regalao. (aunqe por lo que pagamos.. jaja bien merecido).

Bueno sigo, exactamente tarda 2 días, primer día de Berlín a una ciudad de Francia que no recuerdo ahora el nombre, y de ahí directo dónde vivas en España, en mi caso a Barcelona y son 2 días. Con ups máximo serían 3.

Espero que te sirva para compras futuras!

No olvides de pasarte por correos o contactar con ellos en: spain@thomann.de

Si contactas con ellos hazlo en esta que te he dado, OLVÍDATE totalmente, de recibir respuesta alguna si lo envías a otra dirección. En esta, te contestar al día siguiente :)


Saludos, ya nos contarás.

!
Subir
Aleix C
#22 por Aleix C el 22/02/2010
Buenas, a mi me llegó todo el pasado jueves (hice el pedido el día 5), sin ningún problema.

Otro pedido en Thomann sin ningún problema.
Subir
grupoyarey
#23 por grupoyarey el 22/02/2010
Por si les llega a ocurrir no se asusten...

Un amigo que vive en Miami que me envía cosas a Cali, le sucedió lo siguiente:
Le encargué que me comprara en Amazón una promoción que consistían en un micro Blue, un cable kiwi, la araña y el filtro pop. Quince días después de hacer el pedido llego una caja, él la destapó y descubrió que sólo venía el cable, y en calzoncillos como estaba salió detrás del camión despachador y lo logró parar cuadras adelante... ellos le mostraron la orden y en ella sólo figuraba el cable... mi amigo llamó a la despachadora primero, luego a Amazón y en Amazón le dijeron que el pedido se había enviado completo... Pasaron dos días en esas... y precisamente al final apareció otro camión con el resto del pedido.
Conclusión: Amazón no tiene en existencia todos los productos. Amazón es un simple intermediaro que toma el pedido, y las fabricas envían directamente al cliente los productos. Con esto se ahorra costos de envío.
Lo mismo debe ocurrir con Thomman.... Si Thomman no tiene lo pedido, qué hace? Llamá a la fábrica y le dice, entréguele tal producto a Juanito que se encuentra en tal sitio.
Amazon, Guitar Center, Musicians Friends, Thomman, Music123, tienen servicio al cliente en español. LLama y pregunta. Das el número de la guía, o número de pedido que te enviaron y ellos te explican todo. Incluso con ese mismo número puedes darte cuenta día a día dónde va tu mercancía....

Un saludo desde Cali.
Subir
BullDogg
#24 por BullDogg el 23/02/2010
Todo bien, ya llegó
Subir
Atonal
#25 por Atonal el 28/02/2010
Bueno para el que se desespere... compré una paquetón de cosas, casi 1400€ en artículos y me los enviaron en varias tandas, eso sí, tienes que ser insistente. Aparte hace 2 semanas compré una Ibanez y una pantalla Harley Benton para un colega, en total 490€ y también me lo han enviado en 2 tandas, la pantalla estaba previsto el envío para el 13 de Marzo... y como hice en el anterior pedido, fui al locutorio, y les llamé directamente para meter un poco de presión, a la media hora recibí un sms como que me habían enviado la Ibanez. Aparte puedes consultar el estado de tu pedido insertando tu nº de cliente y pedido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo