Compre estos paneles super baratisimos

lastram Baneado
#1 por lastram el 16/04/2010
Hola, compre estos paneles acusticos, tiene una medida de 2.4 metros de altura por 8 metros de largo de area total, me salieron en alrededor de 85 euros, asi que de ahi vienen mis dudas, que hojala puedan revolver

cual es la vida media de estas cosas, sera que las mias por ser tan baratas, de deshagan pronto, que no duren mucho.

la verdad que no me gusta el color blanco pero es la mas bafrata que tenian, al parecer se sienten, como de poca densidad, sera que no absorban mucho y tenga que forrar con doble capa de panel

hojala y puedan responder saludos

las fotos estan como archivos adjuntos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Panel acustico 2.jpg
Panel acustico 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lastram Baneado
#2 por lastram el 19/04/2010
pots nadie opina

bueno nimodo

saludos
Subir
sitoo
#3 por sitoo el 24/04/2010
Por lo que veo el las fotos no debe ser un material de aislamiento acústico, mas bien es para recortar los tiempos de reverberación de una sala, si tienes las características de este material te dirá para que sirve mas o menos.

Saludos.
Subir
JosemaLS
#4 por JosemaLS el 27/04/2010
Buenas,

lastram podrias darnos mas información sobre el material, aparte de las caracteristicas en si como te dice sitoo, pues donde lo has adquirido y demas porque para la sala de ensayo nos vendria bien si cumple su mision, ya cuando la instales nos dices que resultado te da.

Saludos
Subir
solker
#5 por solker el 28/04/2010
Yo tampoco creo que se material acústico ... es posible que haga algún tipo de efecto en el sonido, ya que al fin y al cabo no deja de ser espuma y algo hará ... Ahora bien, yo me planetaria muy-mucho el poner eso, ya que se va a ver la mierda superficial en pocos días.
Subir
lastram Baneado
#6 por lastram el 03/05/2010
Holaa, ya ni me habia fijado pense que nadia habia visto el post

berserker datos no se mucho pero lo compre aqui

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... inados-_JM

les puedes preguntar sobre datos exactos y hojala los suelten, la verdad yo no pregunte, gracias por contestar

sitoo, pues los compre mas que nada para eso, para eliminar reverberancia, ya que para aislar no sirven :) de hecho ni los he instalado, es que estoy en la onda de poner otro negocio y despues agujerar la pared que divide el control room con el recording room, y despues los pegare. gracias por contestar

solker, pues eso lo habia pensado, pero fijate que se ocurrio poner doble capa de ese material en una madera muy delgadita como de 2 milimetros de espesor y luego forrarla con una tela muy delgadita con un color que me guste y contraste con el cuarto, para que no se vea la espuma, ya que el color se ve muy chapucero, gracias tambien por opinar.

bueno de todas maneras ya lo tengo jejejeje,, asi que no me queda otra que cuando tenga oportunidad, instalarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo