"Comprendeme" primer producción necesito opinion

  • 1
toti.velasquez
#1 por toti.velasquez el 11/04/2012
Necesito opiniones sobre mi primera producción... si algo esta mal por favor decírmelo GRACIAS!!! [Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/04/2012
Buenas,

No sé como decírtelo, pero no he llegado ni al minuto de escucha...

Esa voz femenina no sólo no es agradable, sino que desafina y desentona terriblemente. Y la masculina no recita, es una ametralladora sin respiración.
El sonido de la música está bien pero es monótona, demasiado.

Vuelve a escucharla tú mismo

Saludos
Subir
Gorka
#3 por Gorka el 11/04/2012
estoy con suvur,la chica mejor que se dedique a otra cosa, esta "bien para ser tu primera produccion" pero de corregir, tendrias que corregir todo, escuchala otra vez y se critico contigo mismo
Subir
jorvid49
#4 por jorvid49 el 11/04/2012
Ostras! Con la desafinación tan grande de la chica( parece como si al grabar la voz, ella no haya tenido una buena referencia de su escucha porque no es normal tanta desafinacion), es dificil fijarse en otros detalles de produccion. Saludos
Subir
toti.velasquez
#5 por toti.velasquez el 11/04/2012
Les agradezco su critica... Gracias y pues lo de las afinaciones... no se si influye el micrófono... porque el estudio es totalmente casero... que me aconsejan que haga?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 11/04/2012
toti.velasquez escribió:
que me aconsejan que haga?

Que cambies de cantante, porque su forma de "cantar" no tiene que ver con el micro.

Que igual aprende con el tiempo, pero ahora mismo no se mejora con un micrófono diferente.
Y en el caso de la voz masculina pues eso, debe cantar con más cadencia y menos premura.

Saludos.
Subir
elcota76
#7 por elcota76 el 11/04/2012
definitivamente hay muchop camino por recorrer amigo. estoy de acuerdo con los comentarios expresados por los demas compañeros. hechale ganas no te desanimes, yo creo que todos los que hacemos esto alguna ves empezamos y nos escuchamos mal. eso se mejora estudiando mucho sobre el tema, tutoriales videos pruebas y mas pruebas etc. en cuanto a cantar si estoy de acuerdo en cambiar a la cantante, ya que desafina bastante. en cuanto a la musica se escucha demasiado confusa, como todo revuelto no se como explicarlo. pero en fin. no te desanimes sigue adelante y pon todo tu entusiasmo en aprender que nadie de aqui nacimos listos para hacer las mejores mezclas.. animo y exito!!!
Subir
yisusknv
#8 por yisusknv el 12/04/2012
umm tu me diste media de voto ..o menos ... y escucho esto ...

paso a paso :) no me parece mal comienzo indaga y aprende
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#9 por Luis Martín (Roma 18) el 12/04/2012
Sin comentarios, y eso que se puede comentar de todo.
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#10 por Luis Martín (Roma 18) el 12/04/2012
Bueno. Creo que voy a comentar. La voz de la cantante, evidentemente no está a la altura del resto. Del resto, pues, la voz no me desagrada, pero...... yo bajaría de tempo y ya verás como lo agradece la canción. Ese es mi comentario.
saludos y ánimo
Subir
toti.velasquez
#11 por toti.velasquez el 13/04/2012
Disculpa soy novato... lo siento con lo del tempo te refieres a como acelerar o que se escuche mas lento... Gracias!!!... ha y la cantante se podría decir que es una niña de 13 años... y es la primera vez que graba... nada mas para talvez tengan un poco mas de comprensión GRACIAS
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 13/04/2012
toti.velasquez escribió:
ha y la cantante se podría decir que es una niña de 13 años... y es la primera vez que graba... nada mas para talvez tengan un poco mas de comprensión

No si es comprensible, pero pediste que se opinara sobre el tema con total desconocimiento nuestro sobre esto y aunque sea así, eso no cambia como se percibe esa voz.
Pero "con pan y vino se anda el camino", así que poco a poco...
Subir
BruceWayne
#13 por BruceWayne el 13/04/2012
La niña no sabe cantar, y en cuanto al cantante principal... no se supone que en el rap debe existir un juego entre el ritmo y los versos? Yo solo escucho a alguien recitando unos versos a toda velocidad encima de una pista.
Subir
toti.velasquez
#14 por toti.velasquez el 14/04/2012
Gracias x sus comentarios...creo q es normal... equivocarse... trataremos de mejorar... y gracias suvur "poco a poco" se progresa... y existen diferentes formas de rapear pero tienes razon batman... mejoraremos GRACIAS
Subir
distante
#15 por distante el 14/04/2012
Muy aparte de todo lo que ya te han dicho, escucho todo muy aplastado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo