Compresion en el master en directo

IOI
#61 por IOI el 02/07/2014
#60 Hablaba de la adición... lógico. El resto, nada a decir (que no es lo mismo que esté de acuerdo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlienGroove
#62 por AlienGroove el 02/07/2014
#60

Has sido capaz de definir en unas líneas los otros conceptos, ¿pero no lo puedes hacer con la densidad?

¿Y qué es lo contrario?

¿No sería más fácil subir una pista para sacarme de mi ignorancia? Me vale cualquier ejemplo de las últimas décadas.

Sin acritud.

Un saludo.
Subir
forneret
#63 por forneret el 02/07/2014
AlienGroove escribió:
¿No sería más fácil subir una pista para sacarme de mi ignorancia? Me vale cualquier ejemplo de las últimas décadas.


+1, que tampoco soy capaz de entender el concepto.
Subir
thewho
#64 por thewho el 02/07/2014
en el hilo del cd para probar equipos salio esto:
https://www.youtube.com/watch?v=dcKDMBuGodU

te refieres con densidad a ocupar todo el rango dinámico con sonido??
Subir
achico
#65 por achico el 03/07/2014
Debe ser que tantos años haciendo monitores despierta a uno el instinto este de entender palabras referidas al sonido. ( Y que conste que no es la primera vez que escucho o digo esta palabra refiriendome a un sonido)

¿ Que es para mi un sonido mas denso? Un sonido con menos picos, en que todas las frecuencias, sobre todo referido a las bajas frecuencias, tengan un nivel muy similar, sin que ninguna frecuencia enmascare a otra. Consiguiendo un sonido muy "lleno", muy pesado, estable, sin ser oscuro.
Usando una comprension suave y tiempos largos, hacemos que todas las frecuencias graves se suavizen, y suene mas........denso :-)

Saludos
Subir
maximilianofv
#66 por maximilianofv el 03/07/2014
Subir
Endika
#67 por Endika el 03/07/2014
#65
+1000
Muy buena explicación achico.
Subir
Endika
#68 por Endika el 03/07/2014
Lo que no entiendo como la gente si realmente no conoce o no entiende algo, entre aqui con esa sobervia, criticando y riendose de los demas.

Ademas para luego abrir otro post acerca de que los usuarios aficionados no respetan a los profesionales y que los aficionados bajamos el nivel de hispasonic , menuda cagada no?
Subir
IOI
#69 por IOI el 03/07/2014
Tienes razón Endika, soy un chavalín con demasiado orgullo que no quiere aprender de los grandes...
Subir
AlienGroove
#70 por AlienGroove el 03/07/2014
Yo, la verdad, no veo consenso alguno en la definición.

Otro término vago para los que quieren que el sonido sea "magia".

Claro que lo digo desde la envidia, ya que no tengo el don y nunca he entrado en el club de magos.
Subir
Endika
#71 por Endika el 03/07/2014
#69
No se lo que seras, yo desde luego se que soy un aficionado,pero aun asi educado, respetuoso y con gratitud.
Subir
nachopop
#72 por nachopop el 03/07/2014
Creo que se os está yendo la pinza a los dos y el hilo de las manos.

Esto es discusión de bar, agarráos un buen pedo juntos, seguro os poníais de acuerdo.

El alcohol une.
Subir
IOI
#73 por IOI el 03/07/2014
#72 ¿El alcohol ayuda a la densidad?
Subir
IOI
#74 por IOI el 03/07/2014
#65 ¡¡White noise!!
Subir
Endika
#75 por Endika el 03/07/2014
#72
Si es cierto, ademas que la duda que hice ya esta resuelta. Lo siento si a algun otro se le han creado mas dudas, pero creo que leyendo todo el hilo se puede entender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo