Compresor Drawmer 1968

evinuesa
#1 por evinuesa el 20/11/2012
Hola a todos,

He recibido mi nuevo Drawmer 1968 esta semana de Thomann. El caso es que lo he instalado a traves de las E/S de mi Motu.

En principio todo bien, pero 1 canal me da mas ganancia que otro. Le he metido una senoidal para ver y cuando el izq esta a -3,6 el dcho esta a -6,4. Son casi tres decibelios de direrencia. Estamos hablando que el compresor esta en bypass, con lo que no deberia procesar la señal. Pasa incluso con el compresor apagado. En principio no parece que afecte al sonido, solo al nivel

La tarjeta no es, ya que he desconectado el compresor y he puenteado las E/S que estoy utilizando de la motu y dan exactamente el mismo nivel L y R

Imagino que el compresor esta defectuoso? :(

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 21/11/2012
Y si cambias el cableado L por R, ¿pasa en el mismo canal?. lo digo por si fueran los cables.
Por cierto gran aparato, yo llevo con é l algunos meses y es espectacular.
Saludos
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 21/11/2012
Si.

Probe los cables puenteando las E/S de la motu, desconectando las E/S del Drawmer y conectando los cables entre si de cada canal y los niveles son exactamente iguales.

Gracias :)
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 22/11/2012
Pues no sabría qué decirte.
Si conoces a alguien que sepa de electrónica podrá decirte cómo comprobarlo con un voltímetro, pero hasta ahí no llego.
Saludos
Subir
evinuesa
#5 por evinuesa el 22/11/2012
Creo que efectivamente son los cables...

He pedido unos cables nuevos. el viernes me llegan

Gracias!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo