Compresor y EQ

aestiu
#1 por aestiu el 28/04/2013
Hola hispasonicos:
Ultimamente he estado enfocado a la ecualizacion de los instrumentos y tambien de la compresion, aunque normalmente FL y Live traen plugins para estos propositos, me gustaria que me recomendarais los que a vuestro parecer son los mejores compresores y eq (en plugin) con los cuales trabajar a la hora de mezclar mas que de masterizar, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidf3lipe2
#2 por davidf3lipe2 el 28/04/2013
Yo en la mezcla uso izotope ozone 5 me va muy bien, trae muchas funciones incluidas el compresor y ecualizador, solo que a mi parecer, cuando se inserta mas de 5 veces (en mi caso) pone a full el procesador, obviamente teniendo otros vst cargados.
Subir
mannwe
#3 por mannwe el 28/04/2013
Para comprimir me gusta Rcomp de waves, un compresor que se puede usar para todo.
Para EQ, utilizo el de apulsoft, por su comodidad y gráfica propia, pero en realidad cualquier plugin de eq puede hacer lo mismo con diferentes seteos. Utiliza uno que te sea cómodo y ya está.
Subir
1
aestiu
#5 por aestiu el 04/05/2013
Daniel Solano porque no creas un hilo con esa pregunta, te sera mas facil que respondan ahi que aqui
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 06/05/2013
En Live 9 con el rediseño de la eq con mejor modelado de filtros y el nuevo compresor Glue tienes dos muy potentes efectos.

Otros que me gustan son fabfilter pero son muy caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo