Compresor físico o VST?

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 12/11/2012
Actualmente tengo un home estudio, en el que únicamente grabo voces. Tengo un micrófono AKG 220, un Samson C-Valve de previo y una Cakewalk UA4fx de interface. Y ando planeando hacer una ampliación del material que tengo y he pensado en un compresor. Actualmente uso compresores VST (THe Glue, MOdern Compresor,Molot...) y mi duda es si un compresor ayudaría a conseguir algo más de calidad. No gozo de un gran presupuesto y no quiero que pase de 200Euros, y mi primera opción es un FMR Audio RNLA 7239.¿Alguien conoce alguna alternativa a este compresor y que sea viable en ese rango de precio?¿Es aconsejable comprar este compresor o mejor continuar con compresores VST? Antes de concluir, quiero decir que no sería el único compresor que usaré y será para compresiones en la grabación que no lleguen a -6 dbs, lo compaginaré con los VST ya que suelo comprimir varias veces en vez de mucho de una "atacada".Y una última pregunta: ¿éste compresor es a válvulas? Gracias por la atención y espero que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 13/11/2012
¿Alguien me puede ayudar?
Subir
robinette
#3 por robinette el 16/11/2012
No es el 7239 (sino el 1773) pero te puedes hacer una idea lo que puedes encontrar en ese rango de precios.
https://www.hispasonic.com/blogs/review-rnc-1773/37591
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 16/11/2012
Muchas gracias. Vi la review hace unos días, de hecho por eso me fijé en el modelo superior,porque ese tiene buenas opiniones y el superior tiene aún mejores referencias y por poco más de precio, eso me decantó por el superior,pero no sé si mejorará la calidad de un vst.
Subir
dundunda
#6 por dundunda el 08/12/2012
yo de ti..ahorraba un poco mas y me compraba una tarjeta UAD2 con algun plugin compresor LA2A LA3A etc....tendras varios tipos con una aproximacion al real del 80%
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 09/12/2012
El problema es que la placa base de mi ordenador no puede acoger a una UAD por el tamaño....Es una putada
Subir
dundunda
#8 por dundunda el 09/12/2012
el tamaño es el normal
si tienes una ranura pcie te vale
el tamaño de la uad no es mas grande que la de un modem o similar
y si no te valiera mirate la opcion de una uad externa, tienes el modelo satellite de dos procesadores circulando en venta por esta web.
suerte
Subir
DonEduardo
#9 por DonEduardo el 09/12/2012
Lo sé, por ser el tamaño normal lo digo. Por ejemplo, anduve mirando una ESI Julia hace tiempo, la probamos y no sirve, físicamente no entra. Quizás mire la externa de UAD, pero se me va de precio.
Subir
dundunda
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo